La revelación de Carlos Ferro Viera: “Diego Maradona tiene dos hijos en España con Laura Cibilla”

El empresario contó que el astro tuvo descendientes con la ex mesera de La Diosa, quien había perdido un juicio de filiación contra el jugador en el año 2008

Compartir
Compartir articulo
Carlos Ferro Viera aseguró que Diego Maradona tiene dos hijos en España (Video: "Confrontados", El Nueve")

Conoció a Diego Maradona durante una visita que el astro había hecho al penal de Dolores para ver a Guillermo Coppola, allá por el año 1996. Y, a partir de ese momento, Carlos Ferro Viera se convirtió en uno de los amigos más cercanos del astro. De hecho, él fue quien relató los hechos en los que se basó Sueño Bendito, la biopic de Amazon que se estrenaría en los primeros meses del 2021. Y confesó haber sido quien le entregó al futbolista la droga que lo puso al borde de la muerte en el año 2000, cuando terminó internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Fueron ocho los años en los que el empresario platense compartió todo con Maradona. Y, según dice, sabe muchas intimidades del astro que nunca saldrán a la luz. Sin embargo, invitado a Confrontados, por El Nueve, este miércoles contó que Diego tendría dos hijos más en España, de los que hasta el momento no se sabía nada.

Mientras hablaba de la estadía del astro en Cuba, adonde viajó para hacer un tratamiento de recuperación en el complejo La Pradera después de aquel episodio que casi le cuesta la vida, Ferro Viera aseguró: “En esa época no se olviden que Diego estaba muy enamorado de Laura y se pasaba horas enteras escuchando música y llorando en el cuarto”.

¿Quién era Laura? Ni más ni menos que Laura Cibilla, la mesera de La Diosa con la que Maradona mantuvo una relación extramatrimonial que se prolongó durante tres años. “De todos los que vi, ese fue el amor...”, aseguró el empresario, dando a entender que fue el más intenso.

Laura Cibilla en Intrusos
Laura Cibilla en Intrusos

Cabe recordar que, en el año 2003, Cibilla había dado a luz a un hijo que, según decía, era fruto de su relación con Diego. Sin embargo, en 2008 inició un juicio de filiación. Y, contrariamente a todo lo que se hubiera podido esperar, Maradona accedió a hacerse un ADN que dio resultado negativo.

Hay dos hijos más en España, no importa. De esa chica. Que tienen un fideicomiso. Yo hay muchas cosas que conozco de él”, aseguró Ferro Viera sin querer entrar en detalle. El empresario dijo que, efectivamente, el pedido de paternidad que se había hecho en Argentina había determinado que Maradona no era el padre del hijo de Laura. Pero que, de todas formas, la mujer habría traído al mundo a otros dos herederos de Diego.

Por otra parte, Carlos se refirió a los supuestos cuatro hijos que Diego tendría en la isla caribeña. “Los de Cuba están y existen. Yo conozco a tres”, dijo en referencia a Joana, Lu y Javielito, aunque en su momento también se había mencionado a Harold, un posible cuarto heredero cubano.

Por último, el empresario confirmó que Santiago Lara es hijo del astro. “El pibe de La Plata también es hijo de Diego, por supuesto. Se la presenté yo a la mamá, que se murió, pobrecita. Maradona mandó dinero y un montón de cosas”, aseguró hablando del joven, cuya madre, Natalia Garat, falleció cuando él era chico.

Sin embargo, Ferro Viera dejó abierto un interrogante con respecto a Diego Junior. El joven, nacido en 1986 tras una relación de Maradona con la italiana Cristiana Sinagra, fue reconocido por la Justicia luego de que el jugador se negara a realizarse un test para certificar su paternidad. Y el empresario mostró sus dudas al preguntarse. “¿Es hijo de Diego? ¿Y por qué piden el ADN de nuevo?”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos