La angustia de Wanda Nara por no poder ver a una de las personas que más quiere: “Te extraño más que a nada ni a nadie”

La famosa manifestó su tristeza porque lleva más de un año sin encuentros con un familiar muy querido

La angustia de Wanda Nara por no poder ver a una de las personas que más quiere: “Te extraño más que a nada ni a nadie”
La angustia de Wanda Nara por no poder ver a una de las personas que más quiere: “Te extraño más que a nada ni a nadie”

Wanda Nara se mostró después de mucho tiempo angustiada en sus redes sociales. La mediática hace más de un año que no ve a su familia en Argentina y ni siquiera conoce a su sobrino Viggo, que nació en febrero de este año. Y en esta oportunidad, la mujer de Mauro Icardi expresó su tristeza por no ver a su sobrina en una de sus historias de Instagram.

“Te extraño más que a nada ni a nadie”, escribió la mediática sobre una foto de Malaika haciendo equitación. Además, en la publicación, Zaira comentó “Soy muy fan de Mali” y su hermana le contestó: “Yo más”, con un emoji de corazón. Recordemos, que hace unos meses, Wanda también hizo notar que le afectaba mucho no ver a Viggo. “¡Por favor! ¿Cómo hago para verte bebé?”, manifestaba en una de sus publicaciones.

La publicación de Wanda Nara
La publicación de Wanda Nara

A pesar de la distancia, Wanda tiene comunicación diaria con su sobrina, cabe recordar que el segundo hijo de Zaira nació en febrero de 2020 y hasta la fecha, el único contacto que tuvo con su tía y sus primos fue a través de videollamadas. Aunque la idea de Wanda siempre fue viajar a la Argentina para conocer a su nuevo sobrino.

Mientras tanto, la ex de Maxi López reveló cómo es su vida en París. En los últimos días, se refirió a los animales que tiene la familia en su casa del campo, el amor de una de sus hijas por sus mascotas y dentro de la descripción de su rutina sorprendió al contar que se realiza tratamientos de estética todos los días. Además, aseguró que al no tener niñera -tal como ya lo había expresado-, es ella quien se encarga de todas las actividades de sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella -de su matrimonio con Mauro Icardi-.

De esta manera, respondió algunas de las preguntas que le hicieron sus seguidores, quienes también la defendieron de quienes la acusan de ostentar su dinero o mostrar las grandes marcas que elige para vestirse o lucir zapatos y carteras.

Días atrás había expresado en sus redes sociales que comenzó una rutina de entrenamiento ya que durante el primer aislamiento que pasó en su casa sobre el lago di Como (Lombardía, al norte de Italia) aumentó de peso. “Una cuarentena para engordar y otra para entrenar. Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento”, indicó junto a una foto en la que se la ve entrenando en el gimnasio que montó en su casa de París, en donde pasa el nuevo aislamiento que determinaron las autoridades del Gobierno en Francia por la pandemia del coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO

Wanda Nara reveló qué animales tiene junto a Mauro Icardi y cómo es su rutina en París, con una esteticista a diario en su propia casa

El excéntrico look de Wanda Nara para andar a caballo, su nuevo entretenimiento en París

La nostalgia de Wanda Nara en el festejo de cumpleaños de Isabella: “La familia y los amigos no pudieron estar”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos