Tras la suspensión por la pandemia del coronavirus, Matthew Perry confirmó cuándo se rodará el reencuentro de Friends

Finalmente, los seis protagonistas de la histórica sitcom grabarán el episodio especial

Compartir
Compartir articulo
Se confirmó la fecha del reencuentro de Friends (Foto: Warner Bros.)
Se confirmó la fecha del reencuentro de Friends (Foto: Warner Bros.)

Durante mucho tiempo, los fanáticos de la emblemática serie Friends estuvieron esperando ansiosos el reencuentro de sus seis protagonistas, interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Todo estaba listo para grabar el programa especial en febrero pasado, con el objetivo de que el público lo pudiera disfrutar a partir de mayo, en conjunto con el lanzamiento de la plataforma HBO Max, que se hizo con los derechos de la sitcom. Sin embargo, nada de eso sucedió.

La pandemia del coronavirus atentó contra los planes de los amigos de Manhattan y, si bien HBO lanzó su plataforma, el tan esperado episodio de Friends quedó en stand by. “Esto nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. El proyecto ha sido pospuesto, pero elijo ver el vaso medio lleno”, dijo en aquel momento Aniston, intérprete de Rachel Green, en sus redes sociales. Y les dejó un mensaje esperanzador a sus fans: “No iremos a ninguna parte. Nunca se librarán de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida, muchachos”.

David Schwimmer, Ross Geller en la sitcom, se manifestó en el mismo sentido.Definitivamente habrá una reunión de Friends. Tenemos muchos de los aspectos creativos de la serie que funcionaron. No tiene guión, pero habrá algunas partes divertidas y sorprendentes”, afirmó el actor en diálogo con Today Show.

El tiempo pasó, la pandemia aún no terminó y la incertidumbre por el aclamado reencuentro fue en aumento. Las dudas comenzaron a hacerse notar en las redes sociales, hasta que Matthew Perry, Chandler Bing en la serie, confirmó la fecha en la que, a pesar de todo, se llevará a cabo el rodaje.

El mensaje de Matthew Perry (Foto: Twitter)
El mensaje de Matthew Perry (Foto: Twitter)

La reunión de Friends fue reprogramada para comienzos de marzo. Parece que se viene un año ocupado. ¡Y esa es la manera que me gusta!”, afirmó el actor, llevando tranquilidad a su millón y medio de seguidores. Por supuesto, las respuestas a su tuit se llenaron de comentarios emotivos de parte de los fans, incluyendo memes, bromas y apreciaciones como “oh, Dios mío, esto es verdad” y “no puedo esperar a verte junto a Courteney Cox (quien interpretó a Monica Geller, su pareja en la ficción)”.

El último reencuentro público de algunos de los protagonistas de Friends tuvo lugar en septiembre pasado, durante la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2020. Allí, a través de una comunicación por videollamada, se mostraron juntas Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay en la sitcom). “¿Viven juntas?”, les preguntó Jimmy Kimmel, anfitrión del evento. “Llevamos viviendo juntas desde 1994”, respondió con humor la ex esposa de Brad Pitt, haciendo referencia al año en que comenzó a emitirse la serie. Como no podía ser de otra manera, este diálogo generó un auténtico revuelo en las redes sociales.

El reencuentro de las actrices de Friends en los premios Emmy 2020

Los protagonistas de la comedia, así como sus creadores, David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los USD 2.5 o 3 millones.

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original, lo que significó un gran avance para el proyecto.

SEGUIR LEYENDO