¿Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo?

La influencer y el futbolista están en pareja hace tres años y estarían esperando su primer bebe. Ella la semana pasada fue eliminada del Cantando 2020 y este domingo pasó el día de la madre con su familia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los rumores comenzaron a sonar con fuerza estos últimos días, a pesar de que -por el momento- ella niega completamente las versiones: Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo con Fabián Cubero, con quien está de novia desde hace tres años.

Así lo revelo el periodista Rodrigo Lussich en el programa que conduce, El show de los escandalones, al asegurar que la marplatense podría estar cursando un embarazo, aunque por el momento no hay anuncio oficial por parte de la pareja.

Según le habrían contado a Lussich fuentes cercanas a los novios, la mediática está recién en las primeras semanas de gestación, razón por la cual prefiere no contar nada y esto habría forzado su salida del Cantando 2020, certamen del que fue eliminada la semana pasada.

Lo cierto es que a Viciconte, de 31 años, se la vio este domingo acompañado a Cubero, de 41, en los festejos de cumpleaños de Indiana, una de las tres hijas que el futbolista tiene con su ex, la modelo Nicole Neumann.

La pareja llevó a la niña y a sus hermanas a almorzar a una parrilla ubicada cerca del departamento que ambos alquilan en Colegiales y luego las alcanzaron hasta la casa de Neumann, en el exclusivo Barrio Santa Bárbara, localidad de Benavídez, partido bonaerense de Tigre, para que festejaran junto a ella el Día de la Madre.

“Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el ‘Poroto’ Cubero?”, se preguntó Lussich en el ciclo que se emite por el canal América.

La pareja está junta desde hace tres años
La pareja está junta desde hace tres años

El productor del programa dijo que se comunicó con la mediática y que le negó estar esperando un hijo, pero el conductor insistió con que la pareja prefiere esperar un tiempo para confirmar la noticia e incluso sostuvo que esta es la razón por la que “forzó su salida del Cantando, porque tiene terror de cualquier contagio de COVID después de que el test le diera positivo”.

La joven comenzó a despedirse de la competencia el 9 de octubre último, en una gala que terminó con el suspenso a flor de piel. Viciconte, Agustín Cachete Sierra, Alexander Caniggia y Paula Trápani habían quedado sentenciados al no lograr el puntaje requerido para avanzar a la siguiente ronda, la de homenajes. Con algunas dudas, el jurado decidió salvar a los dos últimos, por lo tanto la ex Combate y el joven actor debieron dejar su continuidad en el certamen en manos del voto telefónico. Pero como el tiempo escasea en la pantalla chica, la definición recién se llevó a cabo el lunes pasado.

A lo largo de todo el programa el público pudo votar por su pareja preferida. Antes de conocer el resultado, cada uno manifestó el motivo por el cual debería quedarse en el certamen. “Quiero seguir porque es un trabajo para nosotros y porque somos un equipo y creemos que podemos mejorar”, argumentó Viciconte. “Me quiero quedar porque la paso muy bien, conocí gente muy linda y disfruto mucho de mi coach y de mi compañera”, señaló Cachete Sierra.

Lo cierto es que la definición estuvo en manos del público. El escribano del programa hizo su entrada al estudio y, después de que Ángel de Brito recibiera el sobre con el resultado, Laurita Fernández miró con seriedad a cámara y dijo: “Hay mucho nerviosismo, las dos parejas ya estuvieron en duelos pero saben que este era difícil”. “Además de tener muchos seguidores, son dos equipos muy queridos por la producción y el programa”, se lamentó el periodista.

Los número demostraron que fue una votación muy pareja, pero finalmente Mica Viciconte debió abandonar el programa tras recibir el 48 por ciento de los votos. Cachete Sierra, con el 52 por ciento del apoyo de la gente, continúa y realizará un homenaje a Carlos Gardel en el siguiente ritmo.

Seguí leyendo