La emoción de Luisa Albinoni en otra histórica noche de mujeres en “Polémica en el bar”

Una vez más como ocurrió a lo largo del 2020, la mesa de debate estuvo integrada por un equipo compuesto por cupo femenino, además de su conductor, para darle otro estilo a un formato tan tradicional

Compartir
Compartir articulo
La emoción de Luisa Albinoni en otra histórica noche de mujeres en “Polémica en el bar”

Desde la primera salida al aire hace 57 años, Polémica en el bar se caracterizó por reunir alrededor de una mesa a un grupo de hombres para discutir sobre actualidad. Pero la historia del programa cambió al contar con un equipo compuesto por mujeres como ocurrió en los últimos meses, además de su conductor, para darle otro estilo a un formato tan tradicional.

La iniciativa fue de Gustavo Sofovich, el productor, y contó como siempre con la conducción de Mariano Iúdica. Este jueves, la mesa estuvo compuesta por las mujeres que rotan su lugar en cada emisión: Rocío Oliva, Luisa Albinoni, María Fernando Callejón, Luciana Salazar y como invitada estuvo la periodista trans Alejandra Malem.

En el inicio, Iúdica felicitó a Luisa Albinoni por su performance en el Cantando 2020. “Fuiste Gardel en esa pista. Lo has hecho todo. En esa pista yo estuve cuatro años y vi a mucha gente muy importante cagarse”, aseguró Mariano ante la emoción de la artista.

“Lo hice por Carmen (Barbieri) que la quiero mucho y que durante esta cuarentena, después de todo lo que le pasó, nos acercamos mucho más como amigas. Íbamos a hacer el trío y lamentablemente carmencita tuvo algunos problemas de salud, pero va a salir adelante, y me pidió que la reemplazara”, explicó.

“Era una doble patriada porque yo quería ocupar ese lugar, pero tenía miedo que ese lugar me quedara grande. Lo hice con mucha humildad”, agregó. Inmediatamente, Callejón elogió a su compañera: “Anoche brillaste vos, en mi vida vi a Nacha (Guevara) emocionada”. En tanto, el resto de la mesa también destacó la profesionalidad de Luisa Albinoni, que no pudo contener el llanto.

La mujeres de "Polémica en el bar" elogiaron a Luisa Albinoni, tras su debut en el "Cantando 2020"
La mujeres de "Polémica en el bar" elogiaron a Luisa Albinoni, tras su debut en el "Cantando 2020"

Este miércoles, la reconocida actriz debutó en Cantando 2020. Junto a Mariano Zito, como reemplazo de Carmen Barbieri, que por problemas de salud debió abandonar, al menos momentáneamente, el concurso. “Charlo con ella todos los días. Carmen, sabés que te quiero, que sos mi gran amiga. Este último tiempo nos entrelazamos de una manera especial gracias a la cuarentena y a todo lo que estaba pasando. Espero estar a la altura de la gran artista que sos”, contó.

Tras escucharlos interpretar una versión de “Amándote”, de Jaime Ross, Nacha Guevara indicó: “Primero, un beso grande a Carmen. Cuidate mucho, que te vas a poner bien. Qué lindo momento, ¿no?”, indicó la jurado y rompió en llanto. “Me emociona que tuviste dos días de ensayo y que viniste sin pensarlo con 45 años de escenario. Cómo se nota una vida en el escenario... Me gustó lo que se creó, todo el mundo apoyándote y esperando que te vaya bien”.

La participantei no solo recibió el reconocimiento de todo el jurado. Carmen Barbieri desde sus redes sociales elogió a la actriz. “Bravo Luisa, te adoro”, escribió y luego completó: “Una artista, te quiero amiga Luisa”.

SEGUÍ LEYENDO