Guido Kaczka volvió a la televisión tras recuperarse de coronavirus y un participante ganó el taxi

El chofer, Héctor Niclaux, quien maneja un auto que ya tiene 500 mil kilómetros, no pudo aguantar las lágrimas al llevarse el premio mayor en “Bienvenidos a bordo”

Compartir
Compartir articulo
Guido Kaczka volvió a la televisión y un participante se ganó el taxi (Video: "Bienvenidos a Bordo" - El Trece)

Guido Kaczka fue uno de los tantos famosos que se contagió de COVID-19. El 31 de agosto pasado el conductor se hizo el hisopado después de que varios compañeros suyos de radio La 100 dieran positivo -Catherine Fulop, Santiago del Moro y Claudia Fontán, entre otros-, y él corrió la misma suerte. Su programa de El Trece, Bienvenidos a Bordo, siguió saliendo al aire: precavido, había grabado varios segmentos con anterioridad, para tener un backup en caso de que el virus modificase sus planes. Otros fragmentos del ciclo, como el de la ruleta, los hizo desde su casa. Y, en alguna oportunidad, se emitió un programa repetido.

Lo cierto es que Guido no tuvo mayores complicaciones de salud y, una vez que recibió el alta y cumplió con los días de aislamiento por protocolo, volvió a grabar Bienvenidos a Bordo. Este lunes a la noche fue el regreso del conductor a la televisión y una vez más llevó alegría a su público y también a los participantes, porque por tercera vez un chofer ganó el taxi.

Héctor Niclaux tiene 48 años, es de Guernica, provincia de Buenos Aires, está en pareja hace 13 años y tiene dos hijas de un primer matrimonio, y dos nietas. Trabaja como taxista hace más de dos décadas y maneja un auto modelo 2011, que ya tiene más de 500 mil kilómetros. “Todos los días mi esposa me despierta con un beso”, reveló el participante, hincha de Independiente, fanático de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y cuya comida preferida es el pastel de papas.

En la primera ruleta salió el 31, entonces en la segunda debió buscar el 30 o el libre (0). Como salió el libre, en la tercera ruleta lo consagraban la bandera negra y amarilla o el 1. Finalmente, salió la bandera negra y amarilla y se vivió un momento inolvidable: el taxi cero kilómetro ya era suyo.

¡Sí, sí, sí! ¡Bravo! ¡Sí! ¡Taxi cero kilómetro!”, exclamó Guido, con su particular estilo. “¡Ay, qué emoción! ¡Héctor, tenés tu taxi cero kilómetro!”, continuó el conductor hablando solo, ya que Héctor no podía responder.

No me salen las palabras”, admitió el taxista, secándose las lágrimas. “Me imagino lo que laburás, Héctor. Le metés mucho para que estén todos bien en la familia, para llegar a fin de de mes. Y ahí estás, ganando. Cómo deben estar en tu casa...”, intentó el conductor obtener alguna declaración del ganador.

Pero cuando la emoción es tan fuerte, las palabras no son suficientes. “Son muchas horas…”, se limitó a responder Héctor, en referencia al tiempo que le dedica a su tarea como taxista.

Guido Kaczka se recuperó de coronavirus y, a su regreso a la televisión, entregó un taxi cero kilómetro
Guido Kaczka se recuperó de coronavirus y, a su regreso a la televisión, entregó un taxi cero kilómetro

Te voy a decir que te quiero mucho. Eso no tiene que ver con el tiempo ni con que no nos conocemos. Hay algo que tiene que ver con vos, que sos buen tipo y lo irradiás, Héctor”, le dijo Guido, emocionado en su regreso a la televisión.

Sin creer lo que estaba viviendo, acompañado por las cámaras del programa, Héctor se dio media vuelta y se subió a su taxi. Al que se sube todas las mañanas para ir a trabajar, y que a partir de ahora formará parte de un pasado que jamás olvidará.

Guido le dio el cierre perfecto a la noche: “Un aplauso para este tipo que se sube a su taxi de medio millón de kilómetros. Pasa la cuarentena con su pareja y dice que es una compañera espectacular. Dice que lo levanta todos los días con un beso. Más allá de haber ganado, decime si no tenés suerte en la vida si tu pareja te levanta todos los días con un beso…

SEGUÍ LEYENDO