El mensaje de Nacho Viale tras el accidente que sufrió con su moto: “Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo”

El productor se encontraba circulando con su moto por Avenida Santa Fe cuando fue embestido por un vehículo. Debió recibir asistencia médica

Compartir
Compartir articulo
Nacho Viale
Nacho Viale

Nacho Viale sufrió este sábado un accidente de tránsito cuando se encontraba circulando con su moto por Avenida Santa Fe y fue embestido por un vehículo. El nieto de Mirtha Legrand iba a bordo de su moto marca BMW y en un momento la conductora de un auto Peugeot 207 hizo una mala maniobra, intentó doblar a la izquierda en un lugar prohibido e impactó de lleno sobre el rodado del productor.

Nacho, quien está a cargo del programa que conduce su hermana Juana Viale, estaba usando su casco, y apenas sucedido intentó incorporarse pero luego decidió quedarse recostado sobre el asfalto donde recibió la asistencia de las personas que pasaban por el lugar, según precisaron algunos testigos del hecho.

Tras la llegada de la ambulancia, el accidentado fue trasladado por precaución al hospital Rivadavia donde le realizaron los estudios correspondientes para descartar lesiones de gravedad. Luego de hacerle los chequeos de rutina, se lo derivó al sanatorio Mater Dei, cerca de su domicilio. Y hasta allí se acercó su madre Marcela Tinayre. Viale se encontraba yendo a las grabaciones de las ediciones de la noche del sábado y del mediodía del domingo, que tuvieron que llevarse a cabo sin la presencia del joven productor.

infobae
infobae

Tras el accidente, el productor se expresó en sus redes sociales y contó: “Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importo nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”.

Viale agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud, y dijo que la persona que conducía el vehículo no tuvo “ni siquiera la delicadeza” de preguntar cómo estaba ni tampoco de disculparse o acompañarlo al hospital. “En fin, la saqué muy barata. Estoy bien”, dijo. Y disparó: “Una persona así te puede arruinar la vida”.

“La primera pericia señala que el Peugeot dobló mal, venía por Bullrich y quería girar hacia la izquierda para tomar Santa Fe. Esto está prohibido porque la avenida Juan B. Justo es doble mano. El nieto de Mirtha venía por Santa Fe y fue embestido por el auto. Esto fue pasadas las 12.30 del mediodía. Nacho presenta politraumatismos leves”, informaron desde A24, medio que dio a conocer la noticia en el mediodía de este sábado.

El personal policial dio conocimiento del hecho a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 7, desde donde se ordenó la notificación a la conductora del auto de los artículos 28 y 29 del Código Procesal Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque no se adoptó ninguna medida restrictiva. Respecto a los rodados, se decidió que fueran sometidos a pericias en el lugar del hecho. También se dispuso el secuestro de la moto, como medida de resguardo.

SEGUÍ LEYENDO