Una nueva pareja de famosos quedó eliminada del “Cantando 2020″ en medio de una crítica al jurado: “Duelen ciertos comentarios”

A pesar de haber llegado al certamen con grandes expectativas, el público decidió que no siguieran y perdieron contra el 56.8% de los votos

Compartir
Compartir articulo
Ángel de Brito publicó una foto con las parejas que fueron al duelo telefónico (Instagram)
Ángel de Brito publicó una foto con las parejas que fueron al duelo telefónico (Instagram)

Anoche se vivió la tercera gala de sentencia, duelo y eliminación en el Cantando 2020. Tras su presentación en la cumbia, tres parejas debieron volver a cantar, según la decisión del jurado: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Laura Novoa y Pato Arellano, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

Así fue como Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepito Cibrián consideraron que Esmeralda y su partenaire lo habían hecho mejor que los otros dúos y siguen en el certamen, cuya próxima gala será el rock nacional.

De esa forma, el público debía decidir entre las parejas de Agustina Agazzani y Facu Mazzei, y Laura Novoa y Pato Arellano. Pasadas las doce de la noche, el escribano se acercó a los conductores del ciclo, Laurita Fernández y Ángel de Brito, que leyeron la definición.

VER TAMBIÉN Tiene 25 años, jugaba al rugby y es uno de los favoritos de Marcelo Tinelli: Bruno Coccia, el compañero de Sofi Morandi en el “Cantando 2020″

Con el 56.8% de los votos, contra el 43,2%, la gente quiso que Laura Novoa y Pato Arellano continúen en el Cantando 2020. La actriz y su partenaire celebraron a la distancia, ya que no pueden abrazarse ni estar en contacto por las medidas sanitarias impuestas a partir de la pandemia del coronavirus. Recibieron el aplauso del jurado, y también de sus contrincantes, Agustina Agazzani y Facu Mazzei, quienes aceptaron la derrota.

La palabra de Agustina Agazzani y Facu Mazzei, tras la eliminación del certamen (Video: "Cantando 2020", EL Trece)

“El placer es nuestro. Fue re lindo. Lo disfrutamos mucho”, indicó el bailarín que se lanzará como cantante solista.

Sin embargo, antes de retirarse de la pista, la ex novia de Martín Baclini realizó una crítica al jurado: “Me quedé con ganas de decir algo la vez pasada-remarcó- Yo sé que soy nueva en este mundo, en la tele, mi nombre mucho no lo conocen, pero está bueno que la gente con mucha trayectoria se acuerde que estuvo en este lugar igual que yo. Y que traten con respeto, porque en este momento tengo todos los sueños y las ilusiones de poder llegar a mis metas. Y a veces duelen ciertos comentarios”.

“Y las vas a alcanzar”, alentó Ángel de Brito antes de despedirla del certamen.

VER TAMBIÉN Fue a apoyar a su novio, sorprendió con su voz y fue convocada: quién es Melina De Piano, la revelación del “Cantando 2020″

Las palabras de Agustina Agazzani corresponden a un cruce con que tuvo con Moria Casán en la pista del Cantando 2020 en su última presentación. Stalkeame un poco por Instagram y vas a ver”, le dijo la bailarina a la diva en medio de una confusa discusión en la cual la integrante del jurado no se quedó callada y retrucó: “Ni a (Jorge Luis) Borges stalkeo. Mirá si te voy a stalkear a vos, que no sé ni tu nombre”.

“Agus Agazzani me llamó. Se supone que tenés que saber”, respondió la compañera de Facu Mazzei. Sin embargo, Moria se hizo la desentendida e incluso admitió que se había confundido su nombre con el de Agustín Sierra, que también participa del certamen.

SEGUÍ LEYENDO