La emoción de Sofía Morandi en el “Cantando 2020” con el recuerdo de Floppy Cucu: “Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella”

La participante hizo su presentación en el certamen de LaFlia y se mostró muy movilizada por la muerte de Fabián Peloc

El homenaje del "Cantando 2020" y el recuerdo de Sofía Morandi a Floppy Cucu

Este martes, Sofía Morandi hizo su debut en el Cantando 2020. Antes de su interpretación, la influencer habló de la muerte de Fabián Peloc, popularmente conocido como La Floppy, con quien tenía una gran amistad. “Fue todo muy rápido. Se nos fue. Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella. Teníamos un grupo en el que subíamos fotos escracho y ella era la más mala”, la recordó, entre lágrimas, la campeona del Bailando 2018.

La producción del certamen la sorprendió con un compilado de imágenes de Sofía y La Floppy. “Quiero agradecerle a Lizy que nos mantuvo al tanto de todo (sobre la salud de Peloc). Hoy me mandó un mensaje y me dijo ‘te quise porque sabía la relación que tenías con ella'”, manifestó Sofía.

La Floppy Cucu era uno de los personajes que irrumpieron en la tevé en los últimos años, uno de los preferidos en cuanto al cariño de la gente. Como la querida asistente de Lizy Tagliani había conquistado al público de todas las edades. De perfil bajo, siempre respetando la estelaridad que iba consiguiendo su amiga, Peloc recibió una especie de bendición de la conductora, quien apostó a ella más allá de ser su mano derecha.

Floppy solía compartir en redes los divertidos momentos que vivía junto a Lizy. Compinches, se tomaban la vida con humor y el éxito con alegría. “Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde”, había contado ella.

Lamentablemente, La Floppy murió a los 33 años, causando gran conmoción en el mundo del espectáculo. Figuras del ambiente la recordaron con mucho amor y destacaron la fidelidad que siempre le brindó a su gran amiga, Lizy, a quien ella definía como “una hermana”.

El 5 de julio pasado la propia Floppy apeló a la fe en su cuenta en Instagram para pedir por una mejoría. Si bien en ese momento no se sabía a qué se debía el mensaje, ahora queda claro que por aquel entonces ya se estaba complicada su salud. “Yo confío en ti, Señor”, reza el breve mensaje, acompañado por un video religioso con la imagen de Jesucristo.

SEGUÍ LEYENDO

El doloroso mensaje de Lizy Tagliani tras la muerte de su amiga La Floppy

El conmovedor audio de Floppy Cucu en su lucha contra la leucemia: “Te pido que reces”

Lourdes Sánchez habló de los últimos días de Floppy Cucu: “Desde que nos enteramos de su enfermedad nos turnábamos para ir a visitarlo”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos