El primer blooper del “Cantando 2020”: la compañera de Miguel Ángel Rodríguez se fue al piso en medio de la presentación

El actor hizo su debut en el certamen con "Un beso y una flor", versión reggae. Lula Rosenthal, su compañera, perdió el equilibrio y terminó desplomada en la pista

La performance de Miguel Ángel Rodriguez y la devolución de Nacha Guevara


Este martes se llevó a cabo la segunda gala del Cantando 2020. Miguel Ángel Rodríguez hizo su presentación con el tema Un beso y una flor de Los Cafres, versión reggae. La puesta en escena venía bien hasta que Lula Rosenthal, su compañera, se cayó en medio de la canción.

En el momento del canto la situación pasó inadvertida, pero luego Nacha Guevara, remarcó el hecho a la hora de la devolución. De todas maneras, recibió el visto bueno por todo el jurado por seguir adelante pese al tropezón.

Cabe destacar que hace unos días, la artista Lula Rosenthal ganó el certamen Operación Triunfo, La Banda en 2013 y participó de obras de teatro como Gasalla dirigida por Antonio Gasalla o Y un día Nico se fue, de Ricky Pashkus y Osvaldo Bazán, entre otras. Hace unos días, lanzó su canción Generación Perdida y está presentando el videoclip que la acompaña, dirigido y realizado por Nahuel Quimey.

La caida de Lula Rosenthal en la pista del "Cantando 2020"
La caida de Lula Rosenthal en la pista del "Cantando 2020"

“¿Sos influencer?”, le preguntó Ángel De Brito a Miguel Ángel Rodríguez en la previa de la performance. “Ah, agarrate con eso”, advirtió el actor. “¿Cuántos seguidores tenés?”, quiso saber Laurita. “Nada, al lado de los pibes que vienen acá no tengo nada, Laurita. No seas mala conmigo. No llego a los 40.000. Yo soy como Pepito, Moria y Nacha, gente que ya tenemos unos años”, le contestó el humorista.

Sin embargo, una vez terminada su presentación le hicieron saber al actor que durante sus minutos en la pista había sumado siete mil seguidores.

El certamen de canto llegó a una televisión atravesada por el coronavirus, en la que los protagonistas no son solo los participantes, sus performances y sus peleas, como era habitual. Ahora, el coronavirus y las medidas para prevenir su contagio también ocupan un rol preponderante.

En los próximos programas se presentarán los demás participantes: Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Karina Jelinek y Manuel Victoria; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

SEGUÍ LEYENDO

Con varios clásicos y medidas estrictas por el coronavirus: así fue el debut del “Cantando 2020”

El momento incómodo entre Moria Casán y Laura Fernández en el “Cantando 2020″: “Decirte Laurita es un chiquitaje”

“Cantando 2020″: en un divertido ida y vuelta, Carmen Barbieri y Laurita Fernández recordaron sus tiempos como suegra y nuera


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos