Pampita, sorprendida en su programa por Roberto García Moritán después de haber sido hackeada

La modelo contó que alguien se hizo pasar por ella con su número de WhatsApp. Luego, recibió la visita de su marido en "Pampita Online"

Compartir
Compartir articulo
Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Carolina Pampita Ardohain comenzó su viernes de la peor manera: por la mañana, se dio cuenta de que le habían hackeado WhatsApp. Y, aunque se apuró en hacer el reclamo y advertirle a sus contactos sobre la situación, la persona que se había apropiado de su cuenta ya había contestado al menos un mensaje en nombre suyo. ¿Cuál? El que le había mandado ni más ni menos que a su marido, Roberto García Moritán.

Así las cosas, al comenzar su programa de NetTV, Pampita Online, la modelo relató lo que le había ocurrido con mucha preocupación. “Me levanto hoy a la mañana y me hackearon cuenta de Instagram, la privada y la pública, y el WhatsApp”, explicó Carolina.

El tuit de Pampita advirtiendo sobre su hackeo
El tuit de Pampita advirtiendo sobre su hackeo

Y luego señaló: “Hace unos días recuperé Facebook, gracias. Así que me pueden buscar por ahí, porque es la única cuenta que me queda”. Cabe recordar que, hace pocos días, Pampita había denunciado que le habían hackeado la cuenta de Twitter, en donde había aparecido un posteo contra Mariana Brey. ”No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo”, advertía en el mismo.

La modelo dio a entender que estaba acostumbrada a pasar por este tipo de percances, porque ya la habían hackeado “miles” de veces. “Justo este mes fueron todas a la vez. Pero, en general, me pasa constantemente. Cambio el número de teléfono todo el tiempo”, dijo. Y aclaró que quien estaba contestando sus mensajes a esa hora no era ella.

Me llama Rober y me dice: ‘Te mandé un mensaje re lindo y me pusiste ‘gracias'. Como que había sido re fría. Y le digo: ‘No, es que no tengo mi cuenta. No soy yo'. Es decir que me está leyendo los mensajes la persona que me hackeó. Y los contesta”, contó Pampita.

Roberto García Moritán visitó a Pampita en su programa (Video: "Pampita Online", NetTV)

De todas formas, Carolina se mostró confiada en poder recuperar su WhatsApp en breve. “Estas cosas ya me pasaron. Creo que en unas horitas, porque te dan un plazo para devolverte la cuenta. Y hasta me explicaron cómo lo habían hecho”, confesó antes de comenzar con la rutina habitual de su programa.

Pero lo cierto es que, minutos más tarde, la tristeza de la modelo se transformó en felicidad gracias al tierno gesto de su marido, quien había decidido ir de imprevisto al estudio solo para consolarla. “¿Me puede saludar Rober que vino a verme? Fue de sorpresa, no sabía que venía”, dijo Pampita, emocionada. Y García Moritán explicó: “Estaba trabajando y vine acá a resolver un tema doméstico”.

Carolina aseguró que antes de comenzar el programa había estado muy angustiada y que fue al notar eso que el financista había decidido ir a su encuentro. Entonces se dio un divertido pase de comedia entre la modelo y su marido. “Pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado y por eso estabas de mal humor”, dijo Roberto, tratando de encontrarle explicación a la escueta respuesta que había recibido por parte de Pampita.

El tuit de Pamptia aclarando que ya recuperó su WhatsApp
El tuit de Pamptia aclarando que ya recuperó su WhatsApp

Después, García Moritán negó que Carolina se despertara con malas energías, como aseguraban sus amigas, y dijo que la modelo es “perfecta” por las mañanas. “Es el momento en que más me gusta”, aseguró. Y, para ese entonces, el rostro de Pampita ya estaba rebosante de alegría.

Finalmente, pasadas las siete de la tarde, Carolina volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para informar que ya había podido recuperar su cuenta. Y, de paso, le sugirió a sus seguidores que habiliten la “verificación en dos pasos”, para evitar ese tipo de hackeos tan desagradables.

SEGUÍ LEYENDO