El hijo de Pampita presentó a su novia en las redes: la reacción de la modelo

Bautista, el pequeño de 12 años que Carolina Ardohain tuvo con Benjamín Vicuña, confirmó que está saliendo con una jovencita llamada Cocó

Compartir
Compartir articulo
Pampita junto a su hijo (Foto: Instagram @bauti.vicuna)
Pampita junto a su hijo (Foto: Instagram @bauti.vicuna)

¡Es suegra! Sí, aunque su imagen no condice con el preconcepto que implica esta palabra, Carolina Pampita Ardohain tuvo que reconocer que Bautista, el hijo de 12 años que tuvo como fruto de su relación con Benjamín Vicuña, ya le puso ese título. ¿Y quién es la nuera de la modelo? Se trata de una jovencita llamada Cocó.

De un tiempo a esta parte, el hijo de la conductora de Pampita Online, por Net, se ha convertido en un verdadero influencer. Y suele vérselo mostrando intimidades de su vida y de la de su familia, tanto en su cuenta de Instagram, como en su Tik Tok y en su canal de Youtube, al que denominó Bauti Bomba. Pues bien, fue justamente en una de sus trasmisiones en vivo en la que estuvo como invitada su mamá, que la modelo terminó hablando de su flamante nuera.

“Sí, Bauti tiene novia y la queremos mucho”, confesó Pampita ante la pregunta de una persona del público. Y, enseguida, haciendo gala de sus dotes de entrevistadora, le preguntó a su hijo. “¿Cuántas novias tuviste?”. “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”, respondió entonces el adolescente.

Bautista y su novia (Foto: Instagram)
Bautista y su novia (Foto: Instagram)

Lo cierto es que esta charla, que tuvo lugar hace unos diez días, había pasado casi inadvertida hasta este martes, cuando Bautista decidió subir a sus historias de Instagram algunas fotos junto a su novia. Y ahí se pudo saber quién era la nueva integrante de la familia de Pampita.

Al igual que el hijo de la modelo, Cocó es amante de las redes sociales. Y en su cuenta de Tik Tok ha subido algunos videos en los que quedó registrado cómo empezó su relación con Bautista. En uno fechado el 5 de mayo, por ejemplo, se puede ver una supuesta conversación entre ambos, en la que el muchacho le pregunta si quiere ser su novia. Y ella, obviamente, le responde que sí.

Bautista le pide a Cocó que sea su novia (Video: Tik Tok)

Hasta ese momento, cualquiera podía pensar que se trataba de un simple juego entre ellos. O de uno más de los tantos desafíos que plantea la red social del momento. Sin embargo, el 1 de julio, hubo otro video que logró conmover a todos. Cocó subió la grabación de una videollamada con Bautista y escribió: “Me hice la dormida en la llamada con Bauti y esto pasó”.

¿Que fue lo que sucedió? El hijo de la modelo se acercó a la pantalla y le dijo: “Te amo”. Después se volvió a acercar y agregó: “Mucho”. Y luego siguió: “Te extraño”. Finalmente, el adolescente se abrazó al buzo de su novia y ella terminó el video escribiendo: “Lo amo”.

La tierna videollamada de Bautista y Cocó (Video: Tik Tok)

Pampita, por lo pronto, no volvió a hablar de la intimidad de su hijo. Pero la realidad es que el adolescente se convirtió en una figura pública. En su cuenta de Instagram tiene más de 146 mil seguidores. Y esto ya le generó un dolor de cabeza a su papá, cuando sin querer trasmitió en vivo mientras éste mantenía una discusión con Eugenia La China Suárez.

Bautista es el segundo hijo de Pampita y Vicuña, quienes también tuvieron a Banquita (fallecida en 2012), Beltrán y Benicio. El chileno, por su parte, también le dio otra hermana, Magnolia, junto a su actual pareja, y ahora está a la espera del nacimiento de un nuevo integrante de la familia.

SEGUÍ LEYENDO