Viviana Saccone quiere volver a enamorarse, y probará con una aplicación de citas: “Me da curiosidad”

La actriz busca hacer a un lado los prejuicios y sumergirse en el mundo virtual para conocer a la persona indicada, si bien descarta Instagram

Compartir
Compartir articulo
Viviana Saccone
Viviana Saccone

Luego de cuatro años de relación, en agosto de 2018 Viviana Saccone anunció su separación del actor Santiago García Rosa. Durante el tiempo que estuvieron en pareja intentaron preservar los sentimientos más allá del qué dirán. Se enfocaron en lo que dicta el corazón, porque los 25 años de diferencia entre ellos, cifra en la cual todos se detenían, para ellos no resultó un contrapunto. Al contrario.

Viviana se había referido al tema en aquel entonces, como una especie de dictamen final: “No me gusta que me pregunten por la diferencia de edad porque me parece machista. Eso es machismo en estado puro, porque cuando se da en forma opuesta, siendo el hombre más grande, no es un tema”.

Viviana Saccone no descarta recurrir a Tinder para buscar pareja

Pasaron exactamente dos años del distanciamiento. Corrió mucha agua bajo el puente. Y si bien Saccone suele admitir que se lleva bien con la soledad, sobre todo porque tiene a su familia presente, no descarta volver a enamorarse y darse otra posibilidad en este plano. Por lo pronto, no idealiza a la persona en cuestión y se deja llevar por la intuición. “No tengo un prototipo de hombre, creo que esas cosas pasan o no”, contó en El after de la previa, radio UrbanaBA.

En las redes sociales suele recibir varias invitaciones que la toman por sorpresa. “Es como un bombardeo, pero en el bombardeo no me prendo. Sí, en la medida en que puedo, contesto y saludo. Pero la verdad, es difícil que se genere algo por Instagram. También es verdad que es arriesgado salir con alguien que no conocés”.

Viviana prefiere incursionar en otras redes sociales. Otras que le generan más seguridad para este tipo de cuestiones. “Nunca digo nunca, solo que es arriesgado. Es más: para eso prefiero Tinder. El otro día le decía a una amiga que me lo voy a bajar porque ahí hay mayor conocimiento. En Instagram, primero que no alcanzo a leer todo, por la cantidad de mensajes que me llegan, y después que entablar una conversación de cero con alguien que no conocés, que entrés a ver su Instagram y veas el perrito, el paisaje, el pinito, la frase…”, sorprendió.

Viviana Saccone y su última pareja púbica, Santiago García Rosa
Viviana Saccone y su última pareja púbica, Santiago García Rosa

Acto seguido, los conductores quisieron indagar más sobre el Tinder, y allí precisó: “No, no es que lo use, digo que estuve pensado en bajármelo. De todas maneras prefiero conocer a la persona, en primera instancia prefiero eso. Me da curiosidad porque tengo amigas que lo usan y les ha dado resultado. Pepe Cibrián lo usa mucho, la gente no le cree, pero es verdad, me lo cuenta, y hasta me insiste para que haga lo mismo”.

Más allá de esto, Saconne contó que antes de la cuarentena estaba conociendo a alguien, pero por el aislamiento social obligatorio se enfrió. “Estaba empezando algo desde el lado de la amistad, que por la cuarentena, sigue en eso, en una amistad. No se pudo avanzar. Pero bueno, el que espera no desespera. Y si no me espera, es porque no era para mí. Cada vez creo más en que si tiene que ser, va a ser”.

En cuanto a lo laboral, Vivi, como tantos otros artistas, tuvo que readaptarse a los tiempos que corren. Lanzó un espectáculo que se llama Pretextos 2020, que se puede ver vía streaming. “Intentamos recrear el clima de Borges en 1975, con vos desde tu casa, con una propuesta que va más allá de lo musical. Estará acompañada por Pablo Citarella y la cita es el 14 de agosto a las 22.

SEGUÍ LEYENDO