El increíble récord de Romina Malaspina en el programa “Mamushka”: “Me bloqueo”

La popular conductora de Canal 26 tuvo problemas para reconocer a diferentes personajes famosos en el ciclo de El Trece

Compartir
Compartir articulo
La conductora participó en el ciclo conducido por Mariana Fabbiani (Video: Mamushka, El Trece)

Romina Malaspina fue invitada a participar a Mamushka, el ciclo de entretenimientos que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece. La conductora de Canal 26 se animó a realizar diferentes desafíos en el programa, pero en una de las pruebas llamó la atención porque batió un inusual récord en el segmento: ¿Cómo se llama?, en el que durante 60 segundos debía mirar unas fotos y reconocer la identidad de varios personajes famosos.

La ex Gran Hermano se puso tan nerviosa frente a las cámaras que no pudo identificar las imágenes de Viviana Saccone, Cacho Fontana, Yoko Ono, Miguel Ángel Sola, Demi Moore, Ana María Picchio y hasta la caricatura de Felipe, el personaje del dibujante Quino. “¡Ay! ¡Es que se me van los nombres!”, se justificó la joven mientras corría el tiempo. Incluso, cuando vio al boxeador Muhammad Ali, ella gritó: “¡Rocky!”. Finalmente, al único actor que reconoció fue a Gastón Soffritti.

Mariana Fabbiani intentaba darle algunas pistas, pero no la ayudaron. “Te bloqueaste”, le dijo la conductora. “Sí, me bloqueo porque me olvido mucho los nombres. ¡Qué vergüenza! Decí que metí uno aunque sea”, respondió la participante. “Fue un bloqueo casi total, pero no te preocupes. Habrá otros juegos donde te va ir excelente”, intentó consolarla para que no se sintiera tan mal. “Es un récord absoluto”, agregó el locutor.

Romina Malaspina se puso nerviosa y no logró contestar de manera correcta el desafío de reconocer a personajes famosos (Instagram)
Romina Malaspina se puso nerviosa y no logró contestar de manera correcta el desafío de reconocer a personajes famosos (Instagram)

Romina regresó a la televisión, luego de haber estado aislada de manera preventiva en su departamento. ¿El motivo? Había participado en el ciclo Podemos Hablar, antes de que su conductor, Andy Kusnetzoff diera positivo en el test de coronavirus. “Mi test dio negativo de COVID-19. De todas maneras voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En estas últimas semanas, la mediática gozó de una gran popularidad y fue invitada a algunos programas, tras el revuelo que se generó por haber usar un top plateado con transparencias mientras conducía un segmento informativo en Canal 26. De esta manera, se abrió un debate en las redes sociales sobre la manera de vestir de la conductora que comenzó su carrera en Gran Hermano 2015. Después de su experiencia en la casa más famosa del país, se abrió camino como modelo y probó suerte en España, donde estuvo en otro reality, Supervivientes.

Cansada de los comentarios malintencionados, Malaspina les puso un freno a sus haters. “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, escribió en Twitter muy enojada.

Luego, en una entrevista con Los ángeles de la mañana, la presentadora de Noticias de 22 a 24 en la señal informativa, se refirió a la polémica desatada por el uso de este vestuario que llamó la atención. “La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner”, comentó.

“Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé. Y cuando yo veo el video dije: ‘Uy... es un montón’. En la foto que me mandó mi vestuarista se veía divino”, dijo sobre el atuendo que provocó una gran controversia en las redes sociales. En cuanto a sus compañeras del canal, Malaspina dijo que de su parte “está todo bien” y no cree que haya “una competencia” con Sol Pérez o Celeste Muriega, pero advirtió: “No sé qué piensa cada una, pero respeto la manera de pensar”.

SEGUÍ LEYENDO