Todo listo para el debut del “Cantando 2020”: en qué día y horario arranca el certamen de El Trece

Ángel de Brito y Laurita Fernández conducirán el programa de talentos en la que participarán 20 parejas de famosos

Compartir
Compartir articulo
El Trece apuesta a esta gran producción para ganar la batalla del rating a Telefe
El Trece apuesta a esta gran producción para ganar la batalla del rating a Telefe

Los canales de televisión abierta debieron cambiar su programación por la pandemia. Algunos programas se adaptaron, otros quedaron fuera de la grilla. En la segunda mitad del año, El Trece realiza una gran apuesta para renovar la pantalla y aumentar los niveles de audiencia: el estreno del Cantando 2020, con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Este lunes 27 de julio a las 22:30 llega la quinta temporada del reality de canto que comienza con 20 parejas y un jurado compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Hay una gran expectativa para ver si este ciclo logrará desbancar a Jesús, la exitosa novela brasileña de Telefe que ha logrado liderar el prime time de la televisión desde su estreno.

Cada pareja, formada por un famoso y un soñador, deberá mostrar su talento para el canto en cada emisión. En esta oportunidad, competirán: Carmen Barbieri con Mariano Zito; Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal; Dan Breitman con Florencia Anca; Laura Novoa con Patricio Arellano; Melina Lezcano con Juan Pérsico; Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo; Sofi Morandi y Bruno Coccia; Jey Mammón y Carla del Huerto.

Pepito Cibrián, Nacha Guevara, Moria Casán y Karina La Princesita, los jurados del Cantando 2020 (Video: LaFlia)

También participarán Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti; Flor Torrente y Michel Hersch; Lola Latorre y Lucas Spadafora; Lizardo Ponce y Lucía Villar; Facundo Mazzei y Agustina Agazzani; Adabel Guerrero y Leandro Bassano; Flopy Tesouro y Pablo Turturiello; Mariana Brey y Fran Eizaguirre; Brian Lanzellotta y Ángela Leiva; Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Antes del debut, ya se generó una polémica con Karina Jelinek, una de las concursantes. La modelo anunció que Cristian Fontán iba ser su soñador, sin embargo decidió cambiar de compañero y eligió a Manuel Victoria. ¿Los motivos? Ella explicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes que luego borró: “Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión. Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla”.

“Viendo eso, cómo no sé nada de canto, pregunté en la producción porque lo seleccionaron para mí y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así. Un amigo nuestro en común que me cerró el contrato fue quien lo pidió”, señaló en otro mensaje.”Por eso, sabiendo eso, decidí ver la posibilidad de cantar con otro cantante que tienen en LaFlia y ahí tome la decisión que Manu me hacía sentir más cómoda y segura al cantar. Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona. ¡Solo quiero sentirme segura y cómoda cuando participe!”, finalizó.

LaFlia está trabajando a contrarreloj para el próximo debut del esperado programa que estará adaptado a los tiempos de la pandemia. De esta manera, se respetará la distancia social y se cumplirán con todas las medidas de prevención para evitar posibles contagios entre los integrantes del programa. La productora eligió poner el foco en este formato y dejar para más adelante el estreno de ShowMatch, el clásico programa que comanda con mucho éxito Marcelo Tinelli. El regreso estaba previsto para abril, pero se fue postergando por la cuarentena. Es probable que arranque en septiembre, pero todavía no hay nada definido.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Los activos argentinos se alejaron de sus precios máximos del año, faltos de impulso externo y después de la multitudinaria marcha por el presupuesto universitario en lo local. El S&P Merval cedió 3,5% y el dólar libre subió a $1.035. El BCRA compró USD 109 millones en el mercado y las reservas superaron los USD 30.000 millones
Jornada financiera: las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y también bajaron los bonos

Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

La Mesa de Enlace empuja una modificación a la Ley Fiscal y el regreso de beneficios en el pago de impuestos
Tras reunirse con Kicillof, el campo busca revertir en la Legislatura bonaerense la suba impositiva

Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Se trata de Alejandro Álvarez, actual subsecretario de Políticas Universitarias. Por el momento no será desplazado de su puesto, pero las conversaciones con los rectores las llevará adelante el secretario de Educación, Carlos Torrendell
Tras la marcha por las universidades, el Gobierno corrió al responsable de las negociaciones presupuestarias

Macabro hallazgo en Mendoza: encontraron el cráneo de una mujer y piden ayuda a los ciudadanos para identificarla

Un hombre circulaba por un basural de El Borbollón, a poco más de 10 kilómetros de la ciudad cabecera de Las Heras, y se topó con la estremecedora imagen. De inmediato, dio aviso a la Policía
Macabro hallazgo en Mendoza: encontraron el cráneo de una mujer y piden ayuda a los ciudadanos para identificarla

Guille Cantero ya no podrá hacer llamadas ni recibir a sus “parejas” en prisión

Preso en la cárcel de Marcos Paz bajo el régimen aplicado a los internos de alto perfil, el narco logró burlar los controles. Su sobrino, alojado en otro pabellón del mismo penal, imitó el método de triangulación para comunicarse con los miembros de su banda
Guille Cantero ya no podrá hacer llamadas ni recibir a sus “parejas” en prisión