El primer escándalo del “Cantando 2020″: Karina Jelinek echó a su soñador a poco del comienzo del ciclo

La modelo iba a participar del certamen de LaFlia con Cristian Fontán, pero finalmente lo hará con Manuel Victoria

Karina Jelinek ya tuvo problemas antes de comenzar su participación en el certamen de LaFlia
Karina Jelinek ya tuvo problemas antes de comenzar su participación en el certamen de LaFlia

El 27 de julio comenzará en el prime time de El Trece el esperado programa Cantando 2020, con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. LaFlia, la productora liderada por Marcelo Tinelli, está trabajando contra reloj para que arranque la quinta temporada del certamen cuya licencia pertenece a Televisa. En el ciclo, adaptado a los tiempos de la pandemia, se respetará la distancia social y se cumplirá con todas las medidas de prevención.

Antes del estreno, ya se generó una polémica que tiene a Karina Jelinek como protagonista. La modelo es una de las tantas famosas que competirá en el certamen. En un primer momento, se anunció que Cristian Fontán iba ser su soñador, sin embargo a poco del debut ella decidió cambiar de compañero y eligió a Manuel Victoria.

En el programa El run run del espectáculo, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, explicaron que la ex de Leonardo Fariña le mandó un mensaje a Cristian para avisarle por qué no iba a acompañarla en el Cantando. En el ciclo, leyeron las explicaciones que le dio al joven cantante que estaba muy ilusionado con poder trabajar en el certamen.

“La verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. Pero la verdad no me siento cómoda con la diferencia de tono de voz. Quiero decírtelo yo y espero que me puedas entender”, escribió Karina. “Quiero pedir a alguien que cante en un tono similar al mío para sentirme más segura, porque yo no canto. Necesito a alguien que se amolde a mi voz, vos sos re buen cantante. No es algo personal, me pone mal decirte esto”, agregó.

“Te merecés a alguien que cante bien. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra tuyo. Pero necesito sentirme segura. Me parece que tu tono no va con el mío y yo no puedo moverme de lo que me sale porque no sé cantar. Me siento re mal y di mil vueltas”, se justificó la participante que estará junto a Manuel Victoria.

Karina Jelinek cambió de soñador a último momento en el Cantando 2020 (Video: El run run del espectáculo, Crónica TV)

Al ver el gran revuelo que se armó, Jelinek escribió un descargo en Twitter sobre este tema: “Debido a la información que salió hoy quiero contarles cómo fue la situación con mi compañero. Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión. Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla”.

“Viendo eso, cómo no sé nada de canto, pregunté en la producción porque lo seleccionaron para mí y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así. Un amigo nuestro en común que me cerró el contrato fue quien lo pidió”, señaló en otro mensaje. “Por eso, sabiendo eso, decidí ver la posibilidad de cantar con otro cantante que tienen en LaFlia y ahí tomé la decisión que Manu me hacía sentir más cómoda y segura al cantar. Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona. ¡Solo quiero sentirme segura y cómoda cuando participe!”, finalizó.

Más tarde, ella se arrepintió de publicar estos mensajes y los borró de la red social. Para dejar bien en claro la situación, tuvo una conversación con Pecoraro y él aclaró lo ocurrido: “Recién hablando con @Karijelinek me cuenta que ella no fue quien eligió a #CristianFontan, que fue pedido del representante de él que es amigo de ambos. Cuando plantea el cambio producción le dice: ‘Lo pediste vos'. Ella dice: ‘No, yo no” y ahí se supo cómo fue”.

El mensaje de Lío Pecoraro
El mensaje de Lío Pecoraro

El jurado del certamen estará integrado por cuatro reconocidas figuras: Nacha Guevara, Pepe Cibrián, Moria Casán y Karina La Princesita. Además de Karina participarán del programa diversas figuras como Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Laura Novoa, Sofi Morandi, La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lolita Latorre, Agustín Sierra, Cande Molfese, Facu Mazzei y Agustina Agazzani, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO

La nueva vida de Victoria Vannucci en San Diego: abrió una cadena de restaurantes sustentables y se convirtió en proteccionista de animales

Los secretos más impactantes de “Mi pobre angelito”: una película falsa, un dedo mordido y el miedo de Macaulay Culkin

A los 17 ganó un Martín Fierro y quedó libre en el colegio por ir a una gira teatral: Lucas Spadafora, el compañero de Lola Latorre en el “Cantando 2020″

Soledad Pastorutti: “Perdí en el camino a esa nena que revoleaba el poncho, y quiero recuperarla”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos