Ángel De Brito sacó del aire a Lizardo Ponce por faltarle el respeto a una panelista

El conductor de "LAM" no dudó en cortar un móvil que estaba haciendo con el influencer, cuando sintió que éste estaba ofendiendo a una de sus "angelitas"

Compartir
Compartir articulo
Ángel De Brito sacó del aire a Lizardo Ponce (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

No le tembló el pulso. Y, apenas sintió que una de sus panelistas estaba siendo destratada, Ángel De Brito decidió sacar del aire a Lizardo Ponce, quien estaba en el móvil de Los Ángeles de la Mañana, por El Trece, para promocionar su ingreso al Cantando 2020.

¿Qué fue lo que pasó? El influencer mantenía un tenso ida y vuelta con Andrea Taboada, “¿A qué vas al reality? ¡A cantar!”, le dijo la periodista luego de que Ponce se quejara de que lo hubieran hecho entonar a capella frente a Pepito Cibrian, futuro jurado del certamen, en su última visita al programa.

“Si estás indignada porque no te convocaron no es un tema mío, querida. Ponete a hacer vivos en Instagram, Taboada”, le retrucó Lizardo. Y Andrea le respondió: “¿A vos te llaman por hacer vivos en Instagram? Qué lindo cantando vas a tener...¡Ohhhh!”. “Ya vas a ver”, insistió el influencer.

En ese momento, la notera Maite Peñoñori aseguró que los futuros participantes del programa, al que más le temían era a Ponce, justamente, por el apoyo que posee en las redes sociales. Pero Ángel señaló que “no todo es redes en este mundo”, ya que muchas veces la gente que está en Internet no mira televisión. Y Lizardo siguió: “Aparte no está Taboada”.

Fue entonces cuando, al ver que la mala onda entre Lizardo y Andrea no mermaba, Karina Iavícoli señaló: “Ellos tenían re buena relación antes, no sé que pasó”. “¡Señora!”, le dijo entonces Ponce, intentando ofenderla con esta palabra. Pero la periodista respondió: “Sí, soy una señora, por suerte. No todas pueden decilo”. Y De Brito acotó: “Con honra”.

De Brito y Lizardo en armonía, durante la anterior visita del influencer a LAM (Foto: Instagram @angeldebritooki)
De Brito y Lizardo en armonía, durante la anterior visita del influencer a LAM (Foto: Instagram @angeldebritooki)

“Sos una señora de Twitter, la típica señora de Twitter”, insistió entonces Lizardo. “Ni siquiera, porque no tengo muchos seguidores. No soy moderna”, aclaró entonces Iavícoli. Y Ponce, con tono socarrón, agregó: “Se nota”. Pero la periodista decidió abandonar la pelea diciendo: “Pobre, lo vamos a dejar así empieza a foguearse...”.

Lo cierto es que, atento a este incómodo intercambio, De Brito no quiso dejar pasar lo que consideró una ofensa para con su compañera. “¿Vos querés que lo limpie, Karina? Chau, Lizardo, fuera”, dijo dando por cerrado el móvil. “Nunca te pedí eso, por favor”, explicó entonces Iavícoli. Pero Ángel fue contundente: “No, pero lo leí en tus ojos. Si no te respeta, fuera. Que vaya a otro programa a quejarse”.

Sorprendida ante la actitud del conductor del ciclo, Karina no tuvo más remedio que guardarse la pregunta que tenía preparada para el entrevistado y sólo atinó a rescatar la actitud a De Brito. “Gracias por priorizarme”, le dijo. Y Ángel dio vuelta la página completamente, sin permitir que Lizardo se despidiera del aire.

Cabe señalar que De Brito y Lizardo se verán las caras desde el próximo lunes 20 o 27, a más tardar, uno como conductor y otro como participante, cuando comience una nueva temporada del concurso televisivo de canto. Ángel estará acompañado en la conducción por Laurita Fernández y, en el jurado, además de Pepito estarán Nacha Guevara, Moria Casán y Karina La Princesita Tejeda.

Ponce, en tanto, deberá competir con otros 19 participantes que serán Laura Novoa, Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, Gladys La Bomba Tucumana con Tyago Griffo, Dan Breitman, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta con Ángela Leiva, Lola Latorre, Agustín Sierra, Federico Salles con Cande Molfese y Facu Mazzei con Agustina Agazzani.

SEGUÍ LEYENDO