La hija de “Don Ramón” compartió otra foto inédita de su padre: “Cómo no extrañarte”

A través de las redes sociales, Carmen Valdés publicó una imagen que llenó de nostalgia a sus fanáticos

Ramón Valdés (Foto: YouTube)
Ramón Valdés (Foto: YouTube)

El Chavo del 8 es un clásico de la televisión de habla hispana. El programa creado por Roberto Gomez Bolaños sigue divirtiendo a muchas generaciones con su historia y cada nuevo recuerdo llena de nostalgia a los fanáticos. En ese marco, fue Carmen Valdés, una de las hijas del reconocido actor Ramón Valdés, quien dio vida al mítico Don Ramón, quien sacó del baúl de los recuerdos una nueva foto inédita de su padre.

“Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar! Foto Inédita 1977”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a la imagen donde se la ve a ella en los brazos del recordado actor.

Don Ramón y su hija Carmen
Don Ramón y su hija Carmen

Con más de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la mujer suele compartir momentos especiales y fotos que nunca salieron a la luz de su padre no solo con sus amigos de grabación, sino también con su familia. En esta oportunidad, la postal superó los 6 mil “Me gusta” y despertó gran repercusión de los seguidores del entrañable personaje de El Chavo del 8, quienes manifestaron su admiración hacia el gran actor y dejaron miles de mensajes.

Recordemos que hace dos semanas, en el marco de la celebración por el Día del Padre, la hija del recordado comediante mexicano lo recordó con mucho cariño, y en esta coyuntura, posteó una foto inédita, donde se ve a Don Ramón con ella luego de una gira de presentaciones.

La imagen con la que Carmen Valdés recordó a su fallecido padre (Foto: Instagram)
La imagen con la que Carmen Valdés recordó a su fallecido padre (Foto: Instagram)

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, fue el texto con el que la mujer recordó en Twitter a quien formara parte del equipo de humoristas de Roberto Gómez Bolaños.

Cabe precisar que tanto Carmen Valdés como Miguel Valdés, nieto de don Ramón, suelen compartir de cuando en cuando imágenes inéditas del artista en sus redes sociales.

Como en noviembre del año pasado, cuando Ramón Valdés Castillo, otro de los nietos del intérprete, publicó una foto desconocida de su abuelo, en la que el hermano de Manuel “el Loco” Valdés aparece compartiendo con los integrantes del elenco de Chespirito.

Una fiesta donde Roberto Gómez Bolaños estuvo presente en su papel de "El chavo" (Foto: instagram)
Una fiesta donde Roberto Gómez Bolaños estuvo presente en su papel de "El chavo" (Foto: instagram)

“Una foto inédita. La verdad no sé dónde se tomó. Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco de El chavo del 8, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto. Abrazos a todos”, escribió Ramón al pie de la imagen.

Ramón Valdés tuvo diez hijos y tres matrimonios, falleció el 8 de agosto de 1988 a los 64 años debido a un cáncer de estómago. A lo largo de su vida, fue comerciante, fabricó muebles de madera y se desempeñó como chofer, entre otras ocupaciones. Y cuando de todos modos no llegaba a fin de mes, era su hermana Rosalía Valdés o el exitoso Tin Tan quienes lo ayudaban, prestándole dinero.

Varias veces dijo sentirse un nene, tal vez por eso sería que su presencia traspasaba la pantalla con los más chicos: “Nací niño y sigo siendo chavito: tengo el carácter de niño y los chavitos me entienden bien”. Humilde, sin trabajo ni dinero para pagar la renta y algo malhumorado, su sensibilidad y su amor por la Chilindrina, que en la vida real lo eligió como su padrino de bodas, convirtieron a Don Ramón en uno de los personajes más queribles e imprescindibles del Chavo del 8.

SEGUÍ LEYENDO

La vida austera y el triste final de Ramón Valdés, el entrañable “Don Ramón” de “El Chavo del 8”

La foto íntima de Don Ramón en el hospital, a 31 años de su muerte: “Aún con cáncer terminal seguía sonriendo”

La Chilindrina recreó una escena de El Chavo del 8: el homenaje a Don Ramón y un guiño al profesor Jirafales

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos