Yanina Latorre reveló la conversación que mantuvo con Señorita Bimbo tras insultar a Lola, y descalificó a Julia Mengolini

La panelista de "Los ángeles de la mañana" se comunicó por privado con la conductora radial que había agredido al aire a su hija. Y también se refirió a la periodista con la que tuvo un cruce en televisión. "Es una resentida que cataloga a la gente por pensar distinto", consideró

Las disculpas de Señorita Bimbo a Yanina y Lola Latorre (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Yanina Latorre contó, este martes en Los ángeles de la mañana, que María Virginia Godoy –popularmente conocida como Señorita Bimbo– le envió un audio privado en el cual le pidió disculpas por haber insultado en su programa de radio a su hija Lola Latorre, luego de la participación de la modelo en PH en donde se angustió al hablar de la relación que mantiene con su padre.

“Quería pedirte perdón, pedirles perdón. Honestas y sinceras disculpas. La verdad es que uno se equivoca. A veces, haciendo un programa donde hacemos humor, que es un delirio. Y la verdad es que no me estaba riendo de Lola. Ni siquiera de vos”, comenzó explicando la conductora de Furia Bebé por Futu rock. “Nos reímos de conceptos, de cosas, y haciendo humor uno a veces pistea. Y se equivoca y entendí tu molestia. Y si bien soy muy puteadora, y pienso que ‘pelotuda de mierda’ suena fuerte, pero no es tan ofensivo como pueden ser otras cosas, entiendo que las haya lastimado. Y a mí no me gusta lastimar a nadie”.

La humorista también aclaró que no tenía bloqueado a ningún integrante de la familia Latorre –”simplemente tuve la cuenta cancelada una semana por cuestiones de promociones de Sex”– y sostuvo que no le gusta “lastimar a nadie”. “Tengo haters, como todas las personas que trabajamos en redes, nos vaya como nos vaya. Pero no me gusta tener enemigas con cara. Sobre todo a otras minas, que sé cómo nos cuestan las cosas”, continuó.

“Te pido perdón. Les pido perdón. Lamento haberles ocasionado unos malos días, o hacerlas sentir mal. No tiene nada que ver pensar distinto en cosas, o tener diferentes posturas, con ofender a otra. Y también una aprende. Soy una vieja de 40 años que siempre tengo que aprender. Tendré más cuidado con lo que digo. Perdón, abrazos a todes. Espero que las disculpas puedan enmendar algo, porque no siempre funcionan, pero espero que sí. Te mando un abrazo y otro abrazo para Lola”, concluyó Señorita Bimbo en el audio privado que le envió a Yanina Latorre.

La reflexión de Yanina Latorre tras el mensaje de Señorita Bimbo, y su opinión sobre Julia Mengolini (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Luego de que pasaran el audio, Yanina consideró que había sido un “re lindo gesto” el hecho de que la conductora radial le hubiera pedido sentidas disculpas y explicó el vínculo que las unía. “Ella era la mejor amiga de la hija de un amigo de Dora –madre de Latorre–, ella la conoce mucho más que yo, no éramos íntimas, pero teníamos un vínculo. Alguna vez tuvimos nuestros teléfonos. Siempre fue muy cariñosa conmigo”, contó la panelista de LAM, y sostuvo que le dolieron las palabras de Señorita Bimbo justamente porque se conocían.

“Defendí a Lola, además de porque es mi hija, porque creo que era errado el concepto. (Lola) no fue a la tele a quejarse. No tiene nada que ver ser una niña rica, o mimada, con no poder sufrir”, agregó.

Yanina y Señorita Bimbo tuvieron una “conversación sentida”, según la panelista. “Me contó una parte de su vida que yo desconocía. A ella le pasó algo parecido a lo que le pasó a Lola con Diego, y me dijo que en el fondo ella cree que proyectó y se quejó de ella misma, porque ella vive algo parecido, que por eso le dolió más”.

También le aclaró a la conductora radial que no hacía falta que hiciera públicas sus disculpas y reprodujo las palabras que le dijo: “Vos me tocaste una fibra, que es mi hija, y un dolor que todavía está tan a flor de piel en un proyecto familiar que sufrió un montón”.

El insulto de Señorita Bimbo a Lola Latorre, y la reacción de Yanina (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Luego de sostener que la conversación con Señorita Bimbo había sido muy positiva, Yanina Latorre habló de Julia Mengolini, con quien tuvo un fuerte cruce al aire por este tema. “Ella no tenía nada que ver, no estuvo en el programa, no participó del ‘pelotuda de mierda'. Es la dueña de la radio, que me gustaría saber cómo es la dueña, cómo paga los sueldos, pero eso lo hablamos otro día. Ella (por Mengolini) vino a hablar de otro tema. Yo no la agredí, y de la nada me burló y empezó a justificar a Señorita Bimbo”.

“Si Señorita Bimbo entendió que se equivocó, ella (Mengolini) también, como directora de la radio, le puede decir que se le fue la mano. Julia es madre y no le gustaría que le digan ‘pelotuda de mierda’ a su hija. Ella la justificó y encima redobló cuando dijo ‘nos estábamos riendo de vos'”.

Cuando le preguntaron si Julia Mengolini se había comunicado con ella, Yanina respondió: “¿Qué me va a llamar esa resentida que cataloga a la gente por pensar distinto?”. Luego indicó que la periodista “también es una niña rica que tiene una mansión en Bariloche que da a un lago, y me encantaría saber cómo la tiene”. “No sé qué le molesta tanto. Se ve que todos proyectan en Lola sus propios problemas. Porque ella es una niña rica que lo esconde”, concluyó Yanina Latorre.

El cruce de Yanina Latorre con Julia Mengolini (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

SEGUÍ LEYENDO

La emotiva sorpresa que Ricky Montaner le dio a Stefi Roitman por su cumpleañ

Verónica Ojeda explicó cuál es el permiso que sacó para poder circular en cuarentena

El exitoso emprendimiento de la nieta de Susana Giménez en plena cuarentena

Un participante denunció fraude en “El gran premio de la cocina”

Rumores de separación: la sugestiva respuesta de Cande Tinelli cuando le preguntaron si sigue de novia

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos