El hijo de Carina Zampini ya es un adulto y sorprende a todos por su parecido con la actriz

A los 21 años, Manuel Arce revoluciona las redes sociales y deja en claro que lleva los genes de la actual conductora de "El gran premio de la cocina"

Compartir
Compartir articulo
Carina junot a su hijo Manuel (Foto: Instagram @manuel_arce98)
Carina junot a su hijo Manuel (Foto: Instagram @manuel_arce98)

Es normal que, al llegar a la adolescencia, los chicos ya no quieran sacarse fotos con sus madres. Y, menos, si éstas son famosas. Pero, pasada la mayoría de edad, los jóvenes ya dejan de avergonzarse por estar con sus progenitoras y vuelven a mostrarse, felices y orgullosos, junto a ellas. Tal es el caso de Manuel Arce, el hijo de Carina Zampini, quien desde hace un tiempo está revolucionando las redes sociales por su parecido con la actriz.

La actual conductora de El gran premio de la cocina, por El Trece, tuvo a su único hijo como fruto de su relación con Pablo Arce, de quién se separó hace más de siete años. Y el muchacho, que ya cumplió los 21, cuenta con más de quince mil seguidores en su cuenta de Instagram, dónde sube fotos de sus look y otras con sus amigos o con su novia. Pero, sin dudas, las que más interacciones generan son las imágenes en las que se lo ve abrazado a madre.

Una de las imágenes que subió Zampini con su hijo (Foto: Instagram @zampinilcarinaok)
Una de las imágenes que subió Zampini con su hijo (Foto: Instagram @zampinilcarinaok)

Zampini, por su parte, siempre ha sabido reguardar la intimidad de su hijo. Sin embargo, en ocasiones especiales, ha publicado algunas fotos junto a él. Y, más allá de los comentarios de sus más de trescientos setenta mil seguidores, lo que conmueve a sus fanáticos es el ida y vuelta que se da entre ellos dos y en el que no escatiman frases plagadas de amor.

¿Algunos ejemplos? “Gracias por hacerme la persona que soy hoy, te respeto y valoro más que nadie. Te quiero”, escribió Manuel para el último Día de la Madre. “Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días, es el rol que más disfruto y a través del cual el amor en mi encuentra la mejor manera de expresarse. Te amo”, puso la actriz para el cumpleaños de su hijo en el mes de agosto. Y así es como, cada publicación en la que aparecen juntos, se llena de corazones.

Otra de las publicaciones de Carina y Manuel (Foto: Instagram @zampinilcarinaok)
Otra de las publicaciones de Carina y Manuel (Foto: Instagram @zampinilcarinaok)

Pero lo que no pasa inadvertido para nadie en cada foto, es el gran parecido que hay entre la actriz y su hijo. “Es idéntico a vos”, “Son dos gotas de agua”, “Qué lindo clon”, “Igual a la mamá”, son algunos de los comentarios que le hacen a Carina sus seguidores cada vez que ven una imagen de ella con Manuel. Y es que, evidentemente, el joven lleva sus genes bien marcados.

Cabe señalar que, tras el divorcio del padre de su hijo, poco se supo de la vida sentimental de Zampini. Recién en 2018 blanqueó un romance con un caballero llamado Ezequiel, a quién dijo que conocía desde hacía varios años. Pero la relación no prosperó y, al cabo de cinco meses, sobrevino la separación.

Carina y Manuel a punto de ver un partido de la selección argentina (Foto: Instagram @zampinilcarinaok)
Carina y Manuel a punto de ver un partido de la selección argentina (Foto: Instagram @zampinilcarinaok)

Desde el año pasado, en tanto, comenzó a correr un rumor que vinculaba a la actriz con uno de los miembros del jurado de su programa, Christian Petersen, con quién se venía dando un atrapante juego de seducción al aire. Sin embargo, para decepción de los televidentes, hace unos días el chef confirmó que llevaba varios meses de novio con una ex participante del ciclo, Sofía Zelaschi. De manera que todo indica que hoy Zampini está sola. Y que, de momento, el único hombre que hay en su vida es su hijo, Manuel.

SEGUÍ LEYENDO