Confesiones de cuarentena: Mica Tinelli y Lisandro López respondieron preguntas sobre la intimidad de la pareja

La hija de Marcelo Tinelli y el futbolista se divirtieron con el challenge de TikTok que se ha convertido en furor durante el encierro

Mica Tinelli y Lisandro López respondieron preguntas sobre la intimidad de la pareja (Video: Instagram)


Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en la Argentina se han popularizado diferentes challenges en las redes sociales. Uno de los que mayor repercusión consiguió fue el de preguntas y respuestas de la aplicación TikTok. Muchos famosos se han sumado a este juego, que tiene como objetivo conocer más en profundidad a las personas que lo realizan, y en esta ocasión lo hicieron Mica Tinelli y su novio, Lisandro López.

En realidad, tal como especificó la hija mayor de Marcelo Tinelli en su cuenta en Instagram, el video lo hicieron el 10 de abril, “pero las respuestas siguen siendo las mismas”, aseguró, dejando en claro que la relación entre ellos continúa atravesando un gran momento a pesar del encierro. Y aclaró: “Lo único que cambió es la barba de Lichi, que en ese momento era medio el náufrago”.

A juzgar por sus risas, se puede deducir que pasaron un gran momento realizando el juego. En la mayoría de las respuestas hubo coincidencia: de esta manera, lo más de dos millones de seguidores de Mica pudieron conocer un poco mejor cómo se llevan y cómo es la personalidad de cada uno.

¿Quién es el más desorganizado?”, fue la primera pregunta. Ambos coincidieron en la respuesta: el Licha. “El más regañón”, consultó la aplicación, y nuevamente contestaron de manera unánime: Mica. En el punto “quién se come toda la comida de los demás”, ambos señalaron al futbolista.

Ante la pregunta “quién ya se terminó todas las series de Netflix” tampoco hubo disidencia: ambos aseguraron que los dos ya lo hicieron, demostrando que se toman el tiempo para mirar juntos las ficciones.

Mica Tinelli y Lisandro López en París, durante un viaje antes de la pandemia del coronavirus
Mica Tinelli y Lisandro López en París, durante un viaje antes de la pandemia del coronavirus

Sí hubo desacuerdo al ser consultados “quién se lleva peor con la tecnología": las respuestas fueron cruzadas. Lo mismo sucedió con “quién es el que más pelea”.

Con la pregunta “quién va a salir gordo de la cuarentena” dejaron en claro que Mica es la integrante de la pareja que más tiempo pasa en la cocina. “¿Quién es el que más se emborracha?”, fue la siguiente pregunta. ¡Otra vez la apuntada fue la hija de Marcelo Tinelli!

Ninguno de los dos se hizo cargo de la pregunta “quién lleva más días sin bañarse”. Y al ser consultados “si pudieran quedarse con una persona en la cuarentena, ¿con quién lo harían?”, la respuesta fue inmediata: sin dudarlo, cada uno eligió a su pareja.

La pareja hizo pública su relación en septiembre del año pasado (Foto: GM Press)
La pareja hizo pública su relación en septiembre del año pasado (Foto: GM Press)

Mica Tinelli tiene un perfil bajo y no suele dar muchas notas en los medios de comunicación. Sin embargo, durante la cuarentena se ha mostrado cerca de sus seguidores a través de las redes sociales y, recientemente, les pidió que le contaran cómo estaban pasando su cuarentena, y se dispuso a responder algunas de sus preguntas.

Una de las primeras consultas fue sobre su convivencia con Lisandro López. “Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que es eso es clave”, respondió ella.

Cuando le preguntaron cómo había conocido al defensor de Boca Juniors, Mica contestó sin profundizar demasiado: “Nos empezamos a escribir por acá, ya voy a dar más detalles”.

Asimismo, reveló cómo se siente en el aislamiento: “Tratando de llevarla con mucha calma. Al principio me costó, me daba miedo sentirme ‘encerrada’, sentía como claustrofobia. Después me fui adaptando y entendiendo que esto es lo que hay que hacer, en este momento me da más miedo salir. Me siento más tranquila en casa. Pero obviamente todo el tiempo vamos pasando por todo tipo de estados y sintiendo todo tipo de emociones, creo que nos pasa a todos”.

SEGUÍ LEYENDO

Mica Tinelli habló de la convivencia con Lisandro López durante la cuarentena: “Respetamos nuestros espacios dentro de la casa”

Mica Tinelli y sus deseos de formar una familia con Lisandro López: “Claro que me gustaría”

Mica Tinelli, de novia con el futbolista de Boca Juniors Lisandro López