Drástico cambio de look en medio de la pandemia: Daniela Cardone contó por qué decidió raparse

En diálogo con Teleshow, la actriz explicó los motivos que la llevaron a pasarse la maquinita por la cabeza y cortar su larga cabellera, en la cual lucía trenzas

mmonti@infobae.com
Daniela Cardone
Daniela Cardone

Hace más de 70 días que en la Argentina rige una cuarentena total para evitar la transmisión del coronavirus. El presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio el 20 de marzo, lo que obligó a cerrar todos los comercios y solo quedaron exceptuadas algunas actividades que fueron consideradas esenciales.

Las peluquerías y salones de belleza están cerrados desde aquella fecha y las famosas –al igual que muchas otras personas– debieron encontrar alguna solución para poder asistirse solas. Muchas han compartido en las redes sociales que se han animado a teñirse, otras fueron por más y hasta se recortaron el flequillo, o incluso se cambiaron el color de pelo.

Sin dudas, quien más sorprendió con su asombroso nuevo look durante la cuarentena fue Daniela Cardone, que optó por raparse. “Hola, terrícolas. En el medio de esta pandemia y aconsejada por mi amigo y peinador de Madrid, decidí pelarme. ¿Quién se atreve?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene 100 mil seguidores, a quienes invitó a copiar su estilo.

Siempre coqueta: a pesar de no salir de su casa para cumplir con la cuarentena, Daniela Cardone se maquilla para las fotos que comparte en las redes sociales
Siempre coqueta: a pesar de no salir de su casa para cumplir con la cuarentena, Daniela Cardone se maquilla para las fotos que comparte en las redes sociales

“Lo hice porque es más cómodo. Con esta pandemia hay que ser práctica. Me ducho y salgo así, me pongo crema y listo. En cambio, si tuviera que secarme el pelo, hacerme color, etc... ¡Además es súper limpio!”, contó Daniela a Teleshow sobre su nuevo look.

De esta forma, destacó que aceptó la sugerencia de su amigo y estilista de España y no dudó en pasarse la maquinita por su cabeza.

No es la primera vez que la actriz se anima a lucir un corto de ese estilo. Hace exactamente cinco años, en mayo de 2015, la actriz ya se había rapado. Sin embargo, sostuvo que la coincidencia fue pura casualidad: “No me acordaba que había sido en la misma fecha”. En aquel entonces –se sabe– el mundo no atravesaba ninguna pandemia, pero ella igual había querido renovar su imagen.

Otra de las fotos que compartió en las redes sociales Daniela Cardone sobre su nuevo look
Otra de las fotos que compartió en las redes sociales Daniela Cardone sobre su nuevo look

Mientras pasa el aislamiento social preventivo y obligatorio en su casa, Daniela Cardone se entretiene con sus seguidores en las redes sociales, en donde se muestra muy activa. No solo publica selfies de ella, sino que también realiza posteos en referencia a la situación actual que atraviesa el mundo en medio de la pandemia del coronavirus.

“Buenas noches, terrícolas. Gracias por lo mensajitos muy divertidos de mi pelada. Cuídense mucho de este virus maldito. Y desinfecten todo”, escribió en un posteo en el cual agradeció por los buenos comentarios que recibió sobre su nuevo look. Además, recomendó que, al igual que lo hace ella, tomen los recaudos necesarios para sanitizar sus hogares y los productos que compran en el supermercado.

Desde que comenzó la cuarentena, Daniela Cardone está en su casa y, al igual que muchos ciudadanos, elige informarse a través de los noticieros. “Estoy poseída de tanta información, pero ¿cuál es la real?”, compartió su inquietud la actriz, que está preocupada por la pandemia que tiene en vilo al mundo entero.

SEGUÍ LEYENDO

La conmovedora historia de la abuela de Daniela Cardone: era la mujer más longeva de la Argentina

Catherine Fulop, preocupada por la salud de su hermano en Venezuela: “Pido que tenga fuerza para soportar lo que le toca vivir”

Infidelidades, acusaciones de violencia verbal y una tercera reconciliación, que rompió la cuarentena: Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ocho años más tarde

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos