La durísima respuesta de María Fiorentino a Quique Estevanez: “Tendría que callarse la boca, es un caradura”

La reconocida actriz y prosecretaria de Sagai le respondió al productor, luego de que éste dijera que “los actores argentinos son muy caros”

Durísima respuesta de María Fiorentino contra Quique Estevanez: “Tendría que callarse la boca, es un caradura”
Durísima respuesta de María Fiorentino contra Quique Estevanez: “Tendría que callarse la boca, es un caradura”

En los últimos días, se escucharon varios reclamos por parte de actores de nuestro país para que los canales de televisión repitan ficciones nacionales, así podrían tener algún ingreso en un momento en el que la actividad está completamente paralizada. En este sentido, Quique Estevanez, uno de los productores de telenovelas más reconocidos de nuestro país, se refirió a la polémica y cuestionó a los artistas argentinos, tildándolos de “carísimos”.

Ahora, la actriz y prosecretaria de Sagai María Fiorentino le respondió duramente a Estevanez en diálogo con Moskita Muerta en Por si las moscas (AM 1110): “Tendría que callarse la boca, ahora dijo que el Sat se puso un poco más a tiro, la fuerza de trabajo es lo que impide que se produzca ¿los caros somos los actores? ¿los técnicos?”.

“Es un caradura y se lo dije”, disparó Fiorentino y argumentó sus dichos: “Lo único que tiene de ventaja con los demás es que dice las cosas”. Además, opinó acerca de la decisión de los canales de poner ficciones extranjeras. “La gente va a dejar de pagar el cable, se va a volcar al streaming, estamos empezando a charlar con Netflix para que paguen los derechos”, expresó.

Quique Estevanez, uno de los productores de telenovelas más reconocidos de nuestro país, cuestionó a los artistas argentinos, tildándolos de “carísimos”
Quique Estevanez, uno de los productores de telenovelas más reconocidos de nuestro país, cuestionó a los artistas argentinos, tildándolos de “carísimos”

“La última vez que firmé un contrato en televisión y que fue con Quique (Estevanez), lo firmé nada más que porque se grababa los lunes y martes, porque si eso hubiese sido una tira no lo firmaba porque te prohibían hacer teatro. Tampoco te pagan horas extras, ahora es un contrato con tu sangre, todo, horas extras, exteriores y son diez horas de trabajo”, reveló un poco enojada por los dichos del hacedor de grandes éxitos como Los Buscas y Dulce amor. “Que los actores somos más caros, bueno, a la época de la esclavitud no se puede volver", despotricó.

Horas antes, Facundo Arana en diálogo con Intrusos reaccionó ante las versiones que indican que los actores ganan cachets o sueldos altos: “Me acuerdo de los cachets extraordinarios que se pagaban en los 90. Se hablaba de esos sueldos maravillosos que eran impresionantes. Pero hoy en día no, hay lo que hay, se reparte lo que se puede, los productores contratan a quien pueden pagarle”. Y agregó: “Tuve momentos en los que cobré buenísimo, otros más o menos bien, momentos en los que cobré poco. También hice cosas ad honorem porque me gusta mi oficio”.

Recordemos que en las últimas horas se conoció la noticia sobre el final de las grabaciones de Separadas, la única ficción nacional que se estaba grabando hasta unos días antes de que se decretara la cuarentena. Si bien en su momento se había anunciado que la tira regresaría una vez que se levantara el aislamiento obligatorio preventivo, Polka le avisó al elenco que la tira diaria fue cancelada definitivamente por “razones económicas”.

La tira dirigida por Martín Sabán y Sebastián Pivotto debutó el 20 de enero y, si bien estaba previsto que continuara durante todo el 2020, estuvo al aire dos meses con apenas 35 capítulos emitidos.

SEGUÍ LEYENDO

Lizy Tagliani compartió fotos de su infancia: desde su participación en actos escolares hasta la primera comunión

Otra fuerte reflexión de Mina Bonino sobre la maternidad: “Eso que te cuentan es mentira”

Inés Estévez relató sus dramáticas noches de cuarentena por el insomnio y las convulsiones de una de sus hijas



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos