Cuál fue la primera salida de Antonela Rocuzzo tras la flexibilización del confinamiento en España

Luego de siete semanas de encierro, la mujer de Lionel Messi aprovechó la relajación de la cuarentena para retomar el cuidado de su imagen personal

Compartir
Compartir articulo
Antonela Rocuzzo (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela Rocuzzo (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Como muchas mujeres, Antonela Rocuzzo estaba esperando ansiosa la flexibilización del confinamiento en España, para poder retomar sus actividades habituales. O, al menos, algunas de ellas. Después de 48 días de encierro, el gobierno de ese país permitió que los ciudadanos mayores salieran a pasear a hacer deportes desde el fin de semana pasado. Y también habilitó algunas actividades que, hasta ahora, estaban vedadas. Así que la mujer de Lionel Messi no dudó en sacar turno a la peluquería para arreglar su cabello. Y, feliz de la vida, lo compartió con sus seguidores a través de una historia de Instagram.

“¡Qué ganas tenía ya!” escribió Antonela junto a una imagen en la que se la ve junto a su estilista, las dos utilizando tapa bocas, pero sin ninguna otra persona dentro del local. Es que, al momento de permitir este tipo de salidas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le pidió a los españoles tuvieran “prudencia y responsabilidad” y que respetaran las normas establecidas para evitar un nuevo aumento de la propagación del COVID-19.

La historia que compartió Antonela en Instagram
La historia que compartió Antonela en Instagram

Durante el confinamiento, Antonella siguió entrenando como de costumbre. También se dedicó a leer. Y pudo disfrutar de su marido y de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a tiempo completo. Sin embargo, necesitaba que su larga cabellera volviera a estar en manos de una profesional. Y, en cuanto la situación se lo permitió, no dudó en acudir a ella para cortarse y arreglarse el pelo.

A la fecha, España suma un total de 221.447 infectados desde que se inició la pandemia del coronavirus. Y, de acuerdo a los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad, la cantidad de víctimas fatales ascendería a 26.070. Así que, pese a la flexibilización, este miércoles el Congreso prorrogó el estado de alarma por quince días más, hasta el 24 de mayo, como pedía el Poder Ejecutivo.

No obstante, intentando reactivar la economía del país, el gobierno español permitió la apertura de peluquerías, centros de estética y locales de ropa, entre otros negocios, siempre y cuando la atención se realizara con cita previa y sin que la ocupación del lugar superara el 30 % de su capacidad. Pero Antonela demostró que su estilista amiga cumplía con todas estos requisitos como para ejercer su actividad.

Antonela y Messi pasaron las Pascuas confinados con sus hijos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela y Messi pasaron las Pascuas confinados con sus hijos (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Por su parte, Messi también volvió al trabajo. Este miércoles, el plantel del Barcelona se presentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a los exámenes médicos del COVID-19 antes de iniciar los entrenamientos en solitario de los próximos días. Fue la primera vez que los jugadores volvieron a pisar las instalaciones del club después de que se inició su cuarentena el 13 de marzo, tras confirmarse la suspensión del encuentro que tenía planificado contra Napoli en el Camp Nou por la Champions League.

Así las cosas, en caso de que su test dé negativo, Lionel podrá retomar sus entrenamientos el viernes 8 de mayo, aunque siempre manteniendo un protocolo de distanciamiento e higiene que evite el contagio del coronavirus. Y, de esta manera, la familia Messi podrá ir volviendo a sus actividades habituales, si es que no se experimenta un rebrote de la pandemia que obligue a volver a reforzar la cuarentena en España.

SEGUÍ LEYENDO