Mariano Martínez junto a su hija Olivia en el backstage de
Mariano Martínez junto a su hija Olivia en el backstage de "Separadas" (Instagram)

“Acá, disfrutando mucho compartir con mi hija este momento inolvidable”.

Con tan solo 10 años recién cumplidos, Olivia, la hija de Mariano Martínez debutó como actriz. La niña –fruto de la relación del actor y la modelo Juliana Giambroni– tendrá una participación especial en Separadas, la nueva tira que estrena el próximo lunes por la pantalla de El Trece y de cuyo elenco forma parte su padre.

Teleshow pudo saber que, al igual que en la vida real, serán padre e hija en la ficción de Polka. Según el guión que armaron los autores Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra, Laura Azcurra interpretará a la madre de Olivia y pareja de Martínez. Este martes tuvo sus primeras escenas junto a su padre y la actriz en los estudios de Don Torcuato. En diciembre el actor había adelantado que su hija se sumaría a las grabaciones en enero y que su participación será durante el verano ya que luego comienza el año lectivo y asiste a un colegio doble turno, de manera tal que no podría continuar con el proyecto.

El primer día de grabación de Olivia Martínez en
El primer día de grabación de Olivia Martínez en "Separadas"
En la ficción, Mariano Martínez y Laura Azcurra serán los padres de Olivia
En la ficción, Mariano Martínez y Laura Azcurra serán los padres de Olivia

¿Cómo surgió la posibilidad del debut? Desde hace tres años Olivia estudia en una escuela de arte todos los sábados y sus padres han mostrado su talento a través de videos que postearon en las redes sociales en donde se ve a su hija bailando, cantando y haciendo distintas interpretaciones. Mariano Martínez se enteró de que se había abierto un casting para buscar a una niña, habló con su ex mujer, con quien mantiene una excelente relación. Luego de una charla familiar, determinaron que era una buena oportunidad para que su hija debutara como actriz, aunque hace un tiempo había protagonizado una publicidad junto a Griselda Siciliani.

Con respecto al personaje que interpretará Martínez, será el de un padre que no está muy presente con su hija, que se lo hará notar.

El actor se emocionó al compartir escenas con su hija, que debutó como actriz
El actor se emocionó al compartir escenas con su hija, que debutó como actriz

Sinopsis de Separadas

Separadas cuenta la historia de siete mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo. Fausto Valdez (Caponi), el arquitecto y artífice de esta estafa millonaria, escapa del país sin importarle que, entre las víctimas que deja, se encuentran personas de su círculo más íntimo. Como su esposa y madre de sus dos hijos, Clara (Antonópulos), que queda quebrada anímica y económicamente. Al igual que Martina (Cid), hermana menor de Clara, implicada en este delito por ser copropietaria (junto con Clara) del terreno donde se construyeron los cimientos del edificio (ahora en litigio) y del local que se vendía como amenity del emprendimiento. Por otro lado, Luján (Kloosterboer), representante legal y amante de Fausto, se ve obligada a dejar el estudio jurídico que tenía junto a su socio.

Las protagonistas de
Las protagonistas de "Separadas" (Prensa El Trece)

Pero además, otras mujeres deberán enfrentar las consecuencias de esta estafa: Romina (Cherri), una oficial de policía, que es apartada de su trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra, que tiene un área comercial ya habilitada: un bar, un gimnasio y una florería, de los que Martina y Clara también son dueñas; Paula (Zylberberg), damnificada directa de la estafa, pierde todos los ahorros de su hija, que fueron destinados a la compra de una unidad en el edificio en cuestión. Y Carolina (Accardi) e Inés (Calvo) también confiaron en el proyecto al invertir la totalidad de la herencia que les había dejado su madre. Ahora quedaron en la ruina.

Cuando la estafa cobra notoriedad, la forma de reducir daños que encuentra Martina –que se siente culpable, además de ser legalmente responsable por las maniobras oscuras de Fausto– es realizar una división del local para que los damnificados puedan recuperar el dinero perdido. Las únicas que aceptan son Paula, Inés y Carolina. El resto seguirá adelante con el juicio.

Con el fraude y la partida de Fausto, Clara pierde a su marido; Martina debe ocuparse del local, lo que la hará distanciarse de su mayor pasión: ser DJ; Luján se queda sin estudio jurídico; Romina se aleja de su zona de confort, el trabajo en una dependencia policial; Paula debe virar lentamente hacia una vida más adulta; e Inés y Carolina tendrán que replantear su vida en común, puestas a convivir no solo en la casa sino también en el ambiente laboral.

El elenco masculino está conformado por Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Vico D’Alessandro, Andrés Gil y Iair Said. El español Maxi Iglesias, como actor invitado, y Marco Antonio Caponi realizan una participación especial.

SEGUÍ LEYENDO