El gran premio de la cocina: un jurado le pidió la renuncia a un participante por la elaboración de un Lemon pie

Christian Petersen se enojó cuando Nahuel del equipo rojo se acercó con la consigna del día. “Esto es para llorar, para irse del programa”, disparó el chef

El gran premio de la cocina: un jurado le pidió la renuncia a un participante por la presentación de un Lemon pie


Este jueves, Christian Petersen se mostró muy disgustado por una prueba de cocina que no resulto lo esperado: el jurado realizó una negativa devolución por el Lemon pie presentado por Nahuel, un participante que integra el equipo rojo de El gran premio de la cocina, quien no pudo ocultar su bronca y estuvo al borde de las lágrimas.

“La verdad que tenés razón en estar enojado. Esto es como para largarse a llorar, como para renunciar o irse del programa”, expresó Petersen tras el enojo del participante, que justificó el resultado final con no poder llegar con el tiempo para confección un postre a la medida del certamen.

“Te voy a decir algo bueno igual: esta es Guatemala y esa es Guatepeor. Están parejas en lo malo y era muy simple”, continuó el reconocido chef que no tuvo piedad a la hora de criticar el Lemon pie que se encontraba en la zona de degustación.

“Es una masa pasada, gruesa, una pastelera chirla, un merengue no hecho y ni hablemos de la presentación, y menos del plato”, siguió calificando Petersen . Al momento de probar una porción de lo recibido, el chef preguntó: “¿se puede calificar para abajo?, para mi es menos dos”. Y luego le pidió al cocinero participante: “Estudien y practiquen las bases por lo menos”.

Nahuel, Carina Zampini y Christian Petersen
Nahuel, Carina Zampini y Christian Petersen

Felicitas Pizarro, la otra jurado del programa, también se mostró disconforme con el Lemon pie. “Está todo mal, muchas veces han fallado con algo puntual y te podemos corregir el merengue, la pastelera o la masa. En este caso, es como que el merengue es un castillo de cartas y abajo las cosas están flojas...¡Es un total desastre!”, dijo la jurado. “Te falta mucha técnica", concluyó en su fuerte devolución.

El gran premio de la cocina es el primer reality culinario en tiempo real en nuestro país, donde la creatividad, la habilidad y la precisión son los verdaderos protagonistas. A medida que avanzan las semanas, se van eliminando los participantes y el ganador se lleva como premio una importante suma de dinero. El ciclo lleva varias temporadas al aire, tras su desembarco en la pantalla el 10 de septiembre de 2018.

SEGUÍ LEYENDO