Marley y Mirko se preparan para decorar huevos de Pascua (Video: Instagram)


Como la mayoría de los padres en cuarentena, cada día Marley trata de buscar la manera de entretener a su hijo. Y, en ese sentido, las manualidades son siempre una buena opción. Por eso, teniendo en cuenta que el domingo se celebra la Pascua de Resurrección, el conductor se dispuso a decorar unos huevos junto a Mirko, con una técnica que suelen utilizar las maestras jardineras. Pero, en medio del proceso, ambos terminaron tentados de risa.

La técnica consiste en hacerle dos orificios a un huevo, uno en cada extremo. Y después soplar de la parte superior, para que la clara y la yema caigan por la base. De esta manera, queda sólo la cascara, que luego se puede decorar con pintura o papeles de colores pegados.

Pues bien, ante la atenta mirada del pequeño, Marley intentó hacerle los agujeros al huevo, pero le quedaron demasiado pequeños por lo que no podía lograr su objetivo. “Es muy expresivo Mirko”, dijo el conductor al escuchar las exclamaciones de su hijo, que no paraba de hacer morisquetas a su lado. Y, obviamente, todo esto quedó reflejado en un video que luego subió a sus redes sociales.

Marley y Mirko se tientan de risa (Video: Instagram)


Sin embargo, la parte más divertida llegó luego. Mientras su papá soplaba con fuerza, Mirko lo miró y dijo: “¡Wow, el huevo de Cuascuas (sic)!”. En ese momento, Marley no pudo contener la carcajada. Y ambos se tentaron un largo rato. “Sos lo más”, el dijo el conductor al pequeño. E intentó seguir con su trabajo, pero viendo que el niño soplaba a su lado para “ayudarlo”, tuvo que interrumpir la labor para ponerse a reír junto a él.

Evidentemente, Mirko heredó la risa contagiosa de su padre, con quien cada día encuentra algo gracioso para hacer. El pequeño, de 2 años, había arrancado este año a dar sus primeros pasos en el colegio alemán Goethe Schule Buenos Aires. Pero, debido al decreto que obliga al aislamiento social, apenas pudo ir unos días al colegio. Así que no le queda otra que estar en casa y jugar con el conductor.

No obstante, a pesar de estar en una sala de dos años, Mirko recibe su material de estudio vía web para poder seguir con su educación a distancia. Y, días atrás, sorprendió a todos cuando su padre compartió el video de una clase en que el pequeño cantaba en alemán. Algo que, por supuesto, enorgulleció al conductor y dejó con la boca abierta a sus más de seis millones de seguidores.

Mirko cantando en alemán (Video: Instagram)


En esta cuarentena, además, Mirko se tomó el atrevimiento de llamar al presidente de la Nación, Alberto Fernández, para preguntarle si podía comer más de un chocolate por día. Y el primear mandatario le respondió a través de su cuenta de Twitter que sí podía, pero que lo que no podía hacer ni él ni su papá era salir de su casa.

De esta manera y sin proponérselo, el hijo de Marley colaboró con la campaña de concientización para que los argentinos cumplan con el aislamiento. Algo que él y su padre siguen a rajatabla, mientras comparten sus aventuras diarias en las redes sociales, haciendo más llevadera la cuarentena para todos sus seguidores.

SEGUI LEYENDO: