Wanda Nara y Maxi López no tienen tregua. Si bien se separaron y divorciaron hace varios años, e incluso ella volvió a casarse, no logran llegar a un acuerdo. El último conflicto tiene que ver con la salud y el cuidado de sus tres hijos, quienes viven con la modelo y su marido, Mauro Icardi. Cuando suspendieron las clases en Milán (Italia) por el coronavirus, la conductora decidió trasladarse a su casa de París (Francia) para resguardarlos.

Los niños siguieron sus estudios desde allí, hasta que en los últimos días –luego de más de un mes– Wanda e Icardi decidieron volver a Italia e instalarse en su mansión de Lago de Como y pasar ahí la cuarentena. Cuando se enteró de esto, así como antes había destacado la actitud de su ex mujer al llevarse a sus hijos de Milán, Maxi López se enojó y lo manifestó a través de las redes sociales.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, le consultó Maxi a su ex esposa, sin mencionarla, tanto en su cuenta de Twitter como en su Instagram.

¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, continuó el futbolista.

Wanda e Icardi junto a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, de la relación de la modelo y Maxi López; y Francesca e Isabella, de su matrimonio con Mauro (Instagram)
Wanda e Icardi junto a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, de la relación de la modelo y Maxi López; y Francesca e Isabella, de su matrimonio con Mauro (Instagram)

En un principio, Wanda había decidido no responderle a su ex marido. Pero luego rompió el silencio en una entrevista que brindó a la revista Chi. “Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra”.

Luego, agregó: “Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos; si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí".

Wanda Nara y Mauro Icardi, en el jardín de su casa sobre el lago
Wanda Nara y Mauro Icardi, en el jardín de su casa sobre el lago

Por su parte, sostuvo que podría haberse tomado “un vuelo privado hacia Argentina”. “Pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina. Maxi en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre... No debería sorprenderme ahora”.

Luego de leer las declaraciones de su ex mujer, López compartió una reflexión en las redes sociales. “Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir”, sostuvo el futbolista este miércoles en un posteo que compartió mientras pasa la cuarentena en su casa de Brasil junto a su novia.

El posteo de Maxi López en su cuenta de Instagram
El posteo de Maxi López en su cuenta de Instagram

SEGUÍ LEYENDO