Nara Ferragut confirmó que está embarazada: “Todavía no lo puedo creer, estoy feliz”

La periodista, casada con el actor Carlos Issa logró su mayor deseo y compartió con Teleshow la felicidad de este momento

Compartir
Compartir articulo

El 25 de febrero del año pasado, la periodista Nara Ferragut y el actor Carlos Issa formalizaron su amor en el Registro Civil de Mar del Plata y lo festejaron con “una ceremonia espiritual, íntima y muy emotiva” en Mar Chiquita, en una casa que la familia del actor que tiene con salida al mar.

El anuncio de Nara Ferragut: está embarazada

Este año empezó con grandes y buenas novedades para la pareja. Issa continúa con su trabajo en El Tigre Verón y Nara comienza un programa en El Nueve. Más allá del buen momento laboral de ambos y felices como pareja, Ferragut compartió en sus redes una noticia que asegura “es lo más feliz que le pasó en la vida”: está embarazada.

En su cuenta subió un video donde se la ve cuando un test casero le confirma la noticia. Conmovida, plena, mira a cámara y no puede hablar, Carlos es el que toma la iniciativa y afirma: “Da positivo, da positivo”. La pareja se abraza, se besan y ya no hay palabras. Por si quedan dudas, sigue la grabación de una ecografía donde la pareja escucha lo que todo padre desea escuchar: “Está todo perfecto”.

En diálogo con Teleshow no ocultó su felicidad por el momento que transita. “Todavía no lo puedo creer, nos acabamos de mudar, comienzo el programa el 4 de abril y estamos embarazados. No podemos más de felices”. Ya cursa el tercer mes y si no lo contó antes fue “porque no me animaba. Me agarró miedo y no sé por qué. La obstetra me aseguró que está todo bien”. De hecho no padeció algunas molestias, como acidez o vómitos, que a veces ocurren en el primer trimestre.

La fecha aproximada de parto sería el 4 de octubre y ella prefiere parto natural. El nombre del bebé o de la beba ya está elegido. “Desde chica siempre dije que si tenía una hija mujer le pondría Catalina para poder decirle Cata. A Charly le tocó elegir el nombre de varón y será Franco, aunque le diremos Frank”.

Nara terminó la charla con una afirmación: “Esperé mucho este momento. El embarazo viene bárbaro y el amor que nos tenemos con Charly es pleno. Estoy feliz”.

El día que Nara Ferragut se casó con Charly
El día que Nara Ferragut se casó con Charly

Recordemos que esta historia de amor comenzó gracias a un mensaje que él le envió a ella a través de Instagram. El actor la invitó a tomar un helado y ella, sincera, le dijo que estaba a dieta pero que no tenía problema en aceptarle un jugo de naranja. La primera cita fue un éxito y, a partir de ese momento, no se separaron nunca más. Ahora, marido y mujer están listos para formar su familia. La pareja sueña con traer al mundo a un bebé. Más ahora, que le pusieron el broche de oro a su relación dando un pasito más.

SEGUÍ LEYENDO