Cande Tinelli sorprendió a sus seguidores con un cambio de look: “La vida es una”

La cantante y diseñadora publicó dos fotos para mostrar su nuevo peinado

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli no le teme a los cambios de look. Así lo demuestra cada vez que pasa por la peluquería, así como con los tatuajes que sigue sumando a su piel y también con los innovadores diseños de su marca de indumentaria. Y ahora, una vez más, se animó a una renovación estética.

En esta oportunidad su peinado fue el protagonista de un nuevo cambio: la joven cantante y diseñadora se rapó un costado de su cabellera.

A través de su cuenta en Instagram publicó dos fotos en donde deja ver cómo quedó su renovado look, aunque como posó de perfil no se puede ver con precisión si se rapó a ambos costados o solamente uno. Junto a las imágenes escribió: “La vida es una”. Una consigna a la que ha manifestado su adhesión en más de una oportunidad.

Muchos de sus casi cuatro millones de seguidores dejaron su “me gusta” y manifestaron las sensaciones que generó el cambio de look. Como siempre ocurre en las redes sociales, algunos followers apoyaron su decisión, y otros se mostraron en contra.

El nuevo look de Cande Tinelli (Foto: Instagram)
El nuevo look de Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Candelaria, me has dejado claro que una puede ser tatuada, femenina y hermosa a la vez”, comentó un usuario. “Simplemente hermosa”, escribió otro. “¡Qué mujer, por favor!”, exclamó un follower. “Wow”, se limitó a publicar algún otro.

También expresaron su sorpresa algunos famosos, como Stefi Roitman, quien escribió “muriendo” junto a un emoji con forma de fuego; y Mimi Alvarado, quien manifestó “te amo, me gusta”.

"La vida es una", escribió la joven cantante junto a las imágenes (Foto: Twitter)
"La vida es una", escribió la joven cantante junto a las imágenes (Foto: Twitter)

Enfocada en su carrera como cantante, en los primeros meses del año Cande mezcló el placer con el trabajo. Como todos los veranos, estuvo en Punta del Este junto a su familia y Luca Bonomi, con quien se dio una segunda oportunidad tras haber estado separados un tiempo. Y en Mar del Plata, más precisamente en Playa Grande, dio un show.

En ese contexto, fue consultada por Teleshow si se imagina a su padre, Marcelo Tinelli, como “presidente o gobernador en el futuro”. A lo que la joven lo primero que le salió fue decir “espero que no”, aunque no tardó en reformular la respuesta: “Si él quiere, lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre”.

“La verdad que a mi viejo lo apoyo en sus decisiones, confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona”, había dicho segundos antes al ser consultada sobre el rol de Marcelo Tinelli, hoy vinculado a la política nacional.

Cande Tinelli junto a su novio, Luca Bonomi, en Punta del Este a principios de año (Foto: GM Press)
Cande Tinelli junto a su novio, Luca Bonomi, en Punta del Este a principios de año (Foto: GM Press)

Sobre su faceta como cantante Lelé compartió que no era algo con lo que soñara tiempo atrás: “Se fue dando de a poco, me da mucha vergüenza y tuve que trabajar un montón. Me gustaba cantar pero de eso a esto, la verdad que no lo pensaba”. “Tomé clases de canto de chica, me empecé a copar, a perderle el miedo, a laburarlo” compartió tras un show en el que muchos en las primeras filas siguieron junto a ella las letras de sus canciones.

Por otro lado, luego de que a fines de diciembre pasado recibiera múltiples críticas por su pelo a partir de una foto que subió a su cuenta de Instagram, opinó: “La verdad que de chica, de adolescente, apenas entré en el mundo de las redes sociales me importaba un montón. Y me parece que es eso, cada vez más te das cuenta de que es un juego. La vida es esto que pasa acá y no son las redes sociales. No tenés ni idea quién está hablando, uno se engancha del comentario malo y siempre hay mil cosas buenas”.

SEGUÍ LEYENDO

Las vacaciones románticas de Juanita y Cande Tinelli en Punta del Este

Cande Tinelli: “Imagino a mi papá como gobernador o presidente”

Cande Tinelli y su colección inclusiva: “Hay que perderle el miedo a los estereotipos”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos