Alex y Charlotte Caniggia firmaron con el "Bailando 2020"


Charlotte y Alexander Caniggia firmaron en las últimas horas su vínculo como participantes del Bailando 2020, que arrancaría a finales de abril. Los hermanos fueron entrevistados en el programa Hay Que Ver donde les preguntaron por su pelea con su padre, Claudio Paul Caniggia, con quien uno de ellos no tiene ningún tipo de contacto.

“La familia está bien, tranquilo todo por suerte”, dijo Charlotte, quien reconoció que habla con sus padres, el ex futbolista y Mariana Nannis. Por su parte, Alex sigue enemistado con su papá. “No hablo, nada. Si el día de mañana, bueno… se da. Y si no se da, no se da”, expresó quien se autodefine como el emperador.

“Siempre positivo, nunca impositivo. Todas las familias son un mundo aparte. No me llamó y yo no lo llamaría”, aseguró Alexander, que se refirió, además, a si acepta la relación de su padre con Sofía Bonelli. “¿Si lo acepto? No, no lo acepto. Jamás”, concluyó.

En tanto, en el programa Siempre Show, Tomas Dente logró tener la palabra de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, quienes se refirieron a la presencia de los chicos en la pista más famosa de la televisión.

“Ojalá que lo ganen. Se lo merecen. Charlotte es mi favorita. La va a romper. Es mi favorita”, fue el mensaje que recibió el conductor de parte de el Pájaro y su pareja.

Todo mal entre Claudio y Alex Caniggia
Todo mal entre Claudio y Alex Caniggia

“Charlotte merecía ganar el año pasado. Este año lo gana”, fue el segundo WhatsApp que le envió el ex jugador de la selección argentina al programa.

A fines de febrero, Claudio había contado en una entrevista en televisión: "La situación está más tranquila en comparación con lo que fue meses atrás. No es una situación fácil, pero bueno, con los hijos hubo alguna tensión. En algún momento ojalá se pueda recuperar”. En ese sentido, dejó en claro que su relación con Alexander no está en su mejor momento: “Con dos de mis hijos estoy bien, y con el otro es normal que no lo esté. Con todo lo que ha pasado y por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses…”.

Hace unos meses, trascendió que padre e hijo protagonizaron un fuerte intercambio cuando el ex futbolista habría intentado echar a sus hijos del departamento que comparten en el Hotel Faena de Puerto Madero.

La discusión que mantuvieron Claudio y Alex en los pasillos del hotel quedó registrada en un video. En el mismo se escucha a Caniggia remarcándole a su hijo que él es el dueño del departamento.

SEGUÍ LEYENDO