La emoción de Marley al ver el video más tierno de Mirko: “Te quiero mucho, papá”

El conductor no pudo evitar sensibilizarse tras escuchar la demostración de afecto de su hijo

La emoción de Marley al ver el video más tierno de Mirko: “Te quiero mucho, papá” (Video: Twitter)

El año pasado fue muy intenso para Marley. Recorrió varios países alrededor del mundo para hacer su programa, siempre acompañado por su pequeño Mirko, nacido el 27 de octubre de 2017. A sus deberes profesionales le sumó la dedicación y el tiempo que implica criar a su hijo. Ya terminada la temporada, se tomó un descanso en familia en Pinamar, pero no por muchos días: tuvo que volver a Buenos Aires para grabar los programas de El Muro Infernal.

Mirko es muy sociable. Va de carpa en carpa, juega con todos y come galletitas y las cosas que consigue en cada una de ellas”, contó a principios de año Marley a Teleshow.

Ya de regreso en su hogar, y antes de que comience una nueva temporada al frente de su clásico ciclo de viajes, el popular conductor aprovecha para pasar el mayor tiempo posible con su pequeño. A través de su cuenta en Instagram, donde se define como “el papá de @mirko_ok”, sube con regularidad videos del niño jugando, acariciando a su perrito, corriendo o simplemente haciendo travesuras.

Mirko con Marley y Lali Espósito, en uno de sus tantos viajes por el mundo con su hijo (Instagram)
Mirko con Marley y Lali Espósito, en uno de sus tantos viajes por el mundo con su hijo (Instagram)

Si bien casi todos los posteos se destacan por su emotividad, Marley recientemente subió un video de su pequeño que se destacó por sobre los demás a raíz de la ternura que genera. En la grabación se puede ver a Mirko con sus juguetes en el living de su casa, y en un momento dice: “Te quiero mucho, papá”.

Emocionado, el conductor lo publicó y escribió: “Hoy me dijo ‘te quiero mucho, papá’. ¡Y no paro de mirar el video y derretirme cada vez que lo veo! #Mirko #Papá #Marley”.

Fueron muchos los usuarios que dejaron sus “me gusta” y comentaron la publicación. Entre ellos se destacan Belén Francese, quien escribió “lloro”; Mariano De La Canal, quien indicó “hermoso”; y Lizardo Ponce y Elizabeth Vernaci, con sus emojis en forma de corazón.

“Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses estaba bien. Le hacían chequeos y a los meses ya había desaparecido todo. El amor produce esa curación y esa especie de milagro”, contó Marley a Pronto en una entrevista, sobre cómo la llegada de Mirko cambió no solo su vida, sino también la de toda su familia.

El conductor, junto a su hijo y su madre
El conductor, junto a su hijo y su madre

“No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata en el cuerpo y genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia como el cáncer, sin serlo. La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró de que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo”.

En el aspecto personal, el conductor contó a Teleshow que, a pesar de las vacaciones, adelgazó algunos kilos que lo estaban incomodando, con la ayuda del nutricionista José Luis Franganillo. “Él estaba comiendo con demasiados hidratos que engordan. Entonces lo que hice fue limitarlos de entrada con el objetivo de que aumente su poder de saciedad y baje el hambre, para luego comenzar a agregarlos de a poco”, explicó el profesional.

Por su parte, el conductor contó: “Ya bajé siete kilos. Cuesta, pero se logra comiendo saludable”.

SEGUÍ LEYENDO