Marley contó cómo son las vacaciones de Mirko en Pinamar: “Va de carpa en carpa pidiendo galletitas”

Después de viajar por todo el mundo, el conductor y su hijo se encuentran disfrutando de unos días de descanso en la costa argentina

Mirko jugando en la playa bajo la atenta mirada de su papá (Foto: Diego Medina)
Mirko jugando en la playa bajo la atenta mirada de su papá (Foto: Diego Medina)

Es el niño más famoso de la Argentina. ¡Y el más viajado! Sin embargo, después de un año intenso de viajes en el que le tocó acompañar a su papá a hacer Por el mundo, Mirko desembarcó en Pinamar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sí: después de recorrer casi todo el planeta, el hijo de Marley eligió la costa de nuestro país para su veraneo. Y, como no podía ser de otra manera, fue la atracción de todos lo turistas.

“La pasamos muy bien. Vinimos por poquitos días, porque yo ya tengo que volver a Buenos Aires para empezar con El Muro Infernal. Pero nos divertimos mucho”, explicó el conductor de Telefe en diálogo exclusivo con Teleshow. Y contó que Mirko “es muy sociable” y se relaciona con todas las personas que se cruzan con él en el parador.

Marley contó a Teleshow que Mirko "es muy sociable" y se relaciona con todas las personas que se cruzan con él en el parador (Foto: Diego Medina)
Marley contó a Teleshow que Mirko "es muy sociable" y se relaciona con todas las personas que se cruzan con él en el parador (Foto: Diego Medina)

Con la frescura que le dan sus dos añitos de edad, en los que ya empezó a hablar y a relacionarse con la gente, Mirko aprovecha para sacar ganancia de su simpatía. “Va de carpa en carpa, juega con todos y come galletitas y las cosas que consigue en cada una de ellas”, confesó Marley. Es que, ¿quién puede resistirse a la mirada pedigüeña del pequeño?

Desde su cuenta de Instagram, que tiene más de 5,8 millones de seguidores, el conductor suele compartir el día a día junto a su hijo, que dicho sea de paso también tiene una cuenta personal con más de 4,5 millones. Así que la vida de padre e hijo se convirtió en una suerte de reality, en el que todos pueden ir siguiendo el crecimiento de Mirko. Y, por ende, el país entero ya lo siente como parte de su familia, por lo que no solo le dan comida, sino que también le prestan juguetes y se ponen a “charlar” con él en todo momento.

Mirko va paseando de carpa en carpa (Foto: Diego Medina)
Mirko va paseando de carpa en carpa (Foto: Diego Medina)

Luego de una inquietante espera, que también fue compartida minuto a minuto desde las redes sociales, Mirko llegó al mundo el 27 de octubre de 2017. Y, enseguida, se encargó de enamorar a todos los argentinos. Sobre todo, porque Marley se convirtió en un “papá canguro” y no se despegó de él ni por un instante, por lo que pequeño terminó en brazos de las celebridades más importantes del mundo, como Barack Obama, Diego Maradona, Lionel Messi, Pablo Alborán, Lali Espósito y la China Suárez, además de Susana Giménez, su famosa madrina, entre tantas otras. Pero, no conforme con eso, ahora que ya se vale por sus propios medios, el pequeño decidió seguir ganando amigos haciendo gala de su sociabilidad por las playas de nuestro país.

SEGUÍ LEYENDO

Marley reveló que la llegada de Mirko ayudó a su madre a sanar: “A los meses le hacían chequeos y había desaparecido todo”

Marley y Mirko visitaron a Susana Giménez: el conductor reveló qué hace con la plata que gana su hijo

Inspirado en su amor por Mirko, Marley sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nuevo trabajo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos