Laura Fidalgo puso sus huellas en el Paseo Hermitage: “Estoy feliz de que me reconozcan en vida por el trabajo de tantos años”

La bailarina, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando “El show de los cuernos”, tuvo su reconocimiento en la Vereda de las Estrellas

Compartir
Compartir articulo
Laura poniendo la huella de su mano en el cemento (Fotos: Prensa Aguada)
Laura poniendo la huella de su mano en el cemento (Fotos: Prensa Aguada)

Este domingo, Laura Fidalgo tuvo su reconocimiento en La Vereda de las Estrellas del Paseo Hermitage, dónde plasmó su mano y su pie en una baldosa. “El día de hoy fue muy emocionante. Sentí como una paz interior que hacía mucho que no sentía”, aseguró la bailarina, que actualmente se encuentra en Mar del Plata protagonizando El show de los cuernos en el Teatro Enrique Carreras, en diálogo exclusivo con Teleshow.

La iniciativa estuvo a cargo del empresario Florencio Aldrey Iglesias, quien le hizo llegar la propuesta a Laura. Y ella, inmediatamente, aceptó. “Estoy muy feliz y agradecida, porque para mí fue un homenaje después del trabajo de tantos años en los que yo le di y le sigo dando todo a mi carrera. Yo sigo con las mismas ganas y el entusiasmo de cuando empecé. Y haber podido hoy poner mi mano y mi pie en el paseo, simboliza el amor que yo siento por lo que hago”, explicó Fidalgo.

Además de su mano, la bailarina estampó su pie en la baldosa
Además de su mano, la bailarina estampó su pie en la baldosa

Muy emocionada, Laura explicó: “Uno trabaja de artista y no se recibe nunca, porque siempre tiene que seguir estudiando. Pero yo volvería a elegir lo mismo en la próxima vida. Porque todo lo que soñé lo voy cumpliendo. Con mucho esfuerzo. Pero hoy, al ver a toda la gente gracias a la cual yo puedo trabajar de lo que me gusta, me sentí muy contenida y acompañada. Es muy difícil permanecer durante tantos años en este medio. Y cuesta mantener esa disciplina, siendo fiel y sincera conmigo misma. Pero, más allá de mis lesiones en las dos piernas, que han hecho que por momentos sintiera que no daba más, hay algo interno que es esa llama que sigue intacta y que me permite seguir adelante”.

Laura mostrándole su mano manchada de cemento al público
Laura mostrándole su mano manchada de cemento al público

Fidalgo confesó que se tuvo que contener las lagrimas para no largarse a llorar en la ceremonia. “He bailado en varios lugares y me pude haber quedado en otros países. Pero siempre volví porque estoy aferrada a mi país y al público, que para mí también es parte de una gran familia. La devolución que te hace la gente acá no se siente en ningún otro lado”, explicó. Y luego agregó: “Yo amo la Argentina. Y me duele que estemos como estamos. Por eso siempre tengo la intención de ayudar, por lo menos, desde el lugar de artista, aconsejándole a todos que estudien y se preparen”.

Finalmente, Laura señaló: “Yo postergué todo por mi carrera. Y qué bueno que en vida se reconozca el esfuerzo de tantos años. Yo estoy feliz por este homenaje. Así que le agradezco a mi familia. Pero sobre todo al público, con el que conecto con el corazón cada vez que estoy en un escenario”.

Fidalgo junto a la gente que se acercó para acompañarla
Fidalgo junto a la gente que se acercó para acompañarla

Actualmente, Laura está haciendo comedia junto a Ana Acosta, Emilia Mazer, Fernanda Metili y Martha González y disfruta plenamente de la temporada. “Es un grupo humano, de señoras actrices, dónde trabajás tranquila y cómoda. Y me encanta el espectáculo que estoy haciendo porque tiene una parte de stand up y hay mucha interacción con los espectadores, porque para mi nunca hay una cuarta pared. Y, más allá de la situación general, nosotras estamos trabajando a full”, dijo.

Laura está soltera en Mardel (Foto: Prensa Aguada)
Laura está soltera en Mardel (Foto: Prensa Aguada)

Con respecto a su situación sentimental, Fidalgo aseguró que está “sola” pero abierta al amor. “Tengo ganas de enamorarme. A mí me encanta compartir, me gusta estar en pareja, así que estoy a la expectativa de encontrar a mi alma gemela”, confesó la bailarina. Pero aclaró que, pese a estar sin compañía, se sentía muy bien en Mar del Plata, adonde volvió a trabajar después de siete años.

SEGUI LEYENDO