Mica Viciconte le respondió a Nora Cárpena y reveló los motivos de sus peleas con el resto de las vayainas


Los dichos de Nora Cárpena con respecto a Mica Viciconte provocaron la inmediata reacción de la actual pareja de Fabián Poroto Cubero, que en el programa Incorrectas le respondió de manera poco amigable.

La reconocida actriz salió a decir nuevamente en el programa radial El Show del Espectáculo con Ulises Jaitt, que no ve a su compañera de Incorrectas estudiando cinco meses para un proyecto actoral. “¡Me sorprende...!, ¿qué le pasa a Nora...?, le pegó mal el aire de Mar del Plata, el sucundum, el viento”, dijo Mica en diálogo con Moria Casán. “Es raro lo que dijo, había buena relación, no sé por qué tanta mala onda conmigo”, agregó.

“Primero que tengo la capacidad de estudiar cinco meses, seis meses... Esto no lo digo nunca, pero estudié sobre alimentos, después para guardavidas, para profesorado en natación... ¡No tengo problemas en estudiar! Pero uno elige el camino que quiere. A mí no me divierte sentarme a la noche en la cama y leer el libro. ¡No me gusta! Prefiero agarrar el celular y leer algo que a mí me guste, ya sea alimentación u otra cosa. Es mi forma de vivir y mi forma de pensar”, continuó Mica.

“Nora dice que no tengo la capacidad de estudiar cinco meses, pero.. ¿quién es?", se preguntó la ex Combate en un tono elevado, que despertó la reacción desde Buenos Aires por parte de las vayainas que le reprocharon los dichos de su padre, que había manifestado que “las panelistas del programa de Moria le tenía envidia a Micaela Viciconte”.

Mica Viciconte en
Mica Viciconte en "Incorrectas" (Foto: Captura de TV)

"No sé si está bueno decir que tus compañeras te envidian. Yo tengo la mejor, pero no está bueno. Yo tengo la mejor pero no te envidio”, disparó Natalie Weber, mientras que de fondo se escuchó decir a Celina Rucci: “¡Nadie te envidia!”. En tanto, Mica disparó: “Pará... de lo que dice mi papá, que se haga cargo él. Y que tuve varios enfrentamientos con gente de ahí sí, y bueno, cada una se hará cargo de lo que hizo o de lo que dijo”.

En ese momento, Moria Casán quiso saber cuáles habían sido los puntos de conflicto entre la pareja de Cubero y el resto de sus compañeras. “Con Zámolo le dije el apellido y se molestó, pero no fue con mala onda porque generalmente digo el apellido de las personas, en su momento le dije que no había sido intencional, se enojó, pero hoy está todo bien”, detalló la ex participante del Bailando.

“Con Natalie (Weber) fue que me preguntaron de fútbol y es algo que no me tenía que haber metido porque no entiendo nada del tema. Fue una opinión mía y obviamente le afecto, fue cuando Mauro Zárate pasó de Vélez a Boca”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO