Sol Pérez le enseñó a Marley su rutina de entrenamiento (Video: "El Muro Infernal" - Telefe)

Ella es una fanática del entrenamiento físico y la cultura fitness, y en sus redes sociales suele mostrar sus diferentes rutinas de ejercicios para mantenerse en forma. Por eso, aprovechando su paso por El Muro Infernal, el ciclo que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe, Sol Pérez le dio al conductor algunos tips que suele aplicar a la hora de asistir al gimnasio.

¿Querés glúteos? Bueno, tenemos técnicas para los glúteos. ¿Vos te podés arrodillar? Vamos a hacer este... ‘Perrito', levantá”, le dijo una de las protagonistas de la obra Veinte millones, que se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata, pidiéndole al conductor que se arrodillara para seguirla.

“Este es muy difícil, porque es para abdominales. Dura la panza, vamos, dura la panza. Tenés que poner muy dura la panza, es como hacer plancha. Ponemos todo duro, panza dura y a aguantar”, lo alentó a Marley, mientras trabajaban los adbominales con la asistencia de Sebastián Almada, otro de los participantes en el programa del viernes pasado y compañero de Sol en la comedia encabezada por Carmen Barbieri, que protagonizan junto a Alberto Martín, Mónica Farro, Marcelo De Bellis y Christian Alonso.

Es más fácil ser gordo, te digo”, le dijo Marley entre risas, para luego preguntarle si se entrenaba todos los días.

“Hay que laburar. Pero cuando vas al gimnasio hay una energía que te viene, que es muy buena y te cambia el día si estás un poquito de malhumor”, expresó la también conductora.

Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni
Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni

¿Vas a un gimnasio con toda gente alrededor que mientras vos hacés gimnasia sacan fotos?”, le preguntó el conductor, intrigado. “Mi novio tiene gimnasios, así que ahora nos vamos todos a Bigg a entrenar. Están todos invitados, vamos y le metemos”, respondió ella, haciendo alusión a su relación con su actual pareja, Guido Mazzoni.

Te va a salir la ruedita si venís conmigo, eh”, le dijo Sol antes de retomar el juego. “Lo voy a probar, lo voy a probar, estoy en el buen camino”, cerró Marley con humor.

SEGUÍ LEYENDO