Sol Pérez contó su verdad sobre la pelea con Mónica Farro


Antes de la pelea, Sol contó que la relación era nula con su compañera. “Yo me encerraba en el camarín y no salía a comer para no cruzarmela porque ella tenía su camarín frente al mio. Lo juro por mi abuela, imagínate en la situación en la que estaba”, contó la actriz.

“El jueves pasado cuando bajo del escenario al terminar la primera función, me olvido el celular. Cuando salgo de mi camarín para ir a buscarlo, Mónica (Farro) me dice ‘vos tenés algún nombre problema conmigo’. La miro y le digo: ‘yo no tengo problemas con vos, el problema lo tenés vos conmigo’”, comenzó contando la ex participante del Bailando.

“Me voy a buscar el celular y vuelvo a entrar al camarín. En ese momento me dice: Vení, vení... vamos a terminar la conversación... ¿Vos tenes algún problema conmigo? - me pregunta-”, continúa relatando Sol. “El otro día subiste una captura que vos tenías brillo propio. Esas cosas no me van porque nunca hablé mal de vos. Cuando me dijeron que vos ibas a trabajar en la obra, yo no quería estar. Nunca te quise dejar sin trabajo porque era yo la que no quería estar porque sabía que iba a pasar esto”, le dijo Pérez a Farro.

Las lágrimas de Mónica Farro al hablar de su pelea con Sol Pérez


Ese día la charla terminó a los gritos y luego de la segunda función, hubo una reunión de producción donde ambas se dijeron de todo. “Ella llegó a decirme que yo me acostaba con el productor”, reveló Sol en su charla con Pia Shaw. “Si lo estaría, ella -por Mónica Farro no estaría trabajando acá”, deslizó. Pero no todo terminó ahí.

“Ese día, Mónica Farro me dijo un montó de cosas más, se levantó para pegarme. Yo puse la mano y le dije ‘pegame’. En ese momento pensé: ‘si me pega, la tienen que echar’. Ahí se metió un productor en el medio. Yo me garantice que las personas que estaban ahi, si yo en el día de mañana quiero ir a la Justicia, me salen de testigo. Ella se para, me sacan y cuando me voy ella dice ‘agradezcan que ustedes cobran un sueldo, por las pij... que yo chupo’”, contó la joven ex chica del clima.

"¿A ustedes les parece que se puede trabajar así?-se preguntó- Me fui con un ataque de nervios y actualmente tengo un dolor en el corazón que no les puedo explicar", sostuvo la pareja del personal trainer Guido Mazzoni.

Sol Pérez en el escenario junto a Carmen Barbieri en
Sol Pérez en el escenario junto a Carmen Barbieri en "Veinte Millones"

"El viernes, en la primera función, Farro no hace lo que tiene que hacer arriba del escenario. Yo me pongo a llorar y en reunión de producción les digo: ‘chicos no se puede laburar así’. La llaman y ella contesta: “Ustedes quieren que yo la empuje... bueno ahora van a ver... llamen a una ambulancia...”, se manifestó Sol Pérez sobre su decisión de no formar parte de la segunda función del espectáculo. Esa frase al parecer le resultó desafiante y provocadora por parte de su colega.

“Ese día me agarró un colapso nervioso, a qué persona la pueden obligar a subir al escenario con esa amenaza. Nunca me pasó en la vida, ella se metió en la violencia de género”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO