Guillermo Andino disfruta de Punta del Este con Carolina Prat y su hija antes de su vuelta a la tevé con un nuevo programa

El conductor, su esposa y Sofía Andino están de vacaciones en Uruguay y aprovechan para descansar y relajarse

Compartir
Compartir articulo
Guillermo Andino, Carolina Prat y su hija Sofía (GM Press)
Guillermo Andino, Carolina Prat y su hija Sofía (GM Press)

Guillermo Andino realizó una escapada familiar a Punta del Este para disfrutar de los primeros días de enero y descansar en este destino que es elegido por muchos famosos y figuras del espectáculo. En estas vacaciones de verano, el periodista está acompañado por su esposa, Carolina Prat, y sus tres hijos: Ramón, Vittoria y Sofía.

En las imágenes exclusivas de Teleshow se puede ver al conductor tomando sol en una reposera en las playas de José Ignacio junto a su mujer y su hija mayor, que acaba de cumplir 19 años el pasado 4 de noviembre y está estudiando la carrera de Comunicación.

Sofía está en pareja con Mate Álvarez, desde hace cinco años. Su mamá recuerda que no fue fácil que su marido aceptara la relación en un comienzo, pero luego lo aceptó y ahora ya forma parte de la familia. “Fueron juntos al colegio y está bueno que arrancaron desde chicos y crecieron juntos, y eso hizo que surfearan juntos todas las etapas por las que pasaron”, declaró Carolina.

De esta manera, Andino se relaja luego de haber tenido un intenso año laboral. El pasado 20 diciembre se despidió de la conducción del noticiero de América, luego de 16 años ininterrumpidos. Su compañera Mónica Gutiérrez también abandonó su lugar y ahora está al frente de Crónicas de la tarde, por la pantalla de El Trece.

El conductor y su hija charlaron en las playas de José Ignacio
El conductor y su hija charlaron en las playas de José Ignacio

“América es nuestra casa y afortunadamente nos da oportunidades en distintos programas. Y a mí me tocó transcurrir estos 16 años maravillosos con Mónica Gutiérrez, que Mónica me dice me hubiese gustado estar allí, te mando un beso y nos está mirando, de una manera muy particular”, dijo el conductor en su despedida del noticiero.

“Porque como es la Argentina, y con la alternancia que hay siempre entre buenas y malas, a veces más malas que buenas, acá nos hemos sentado 48 horas seguidas. Hoy me acordaba... ¿cuáles fueron esos noticieros que te marcaron? Y uno a veces piensa en algunas noticias que tuvieron una connotación negativa, la muerte de Alfonsín, de Néstor Kirchner, estar acá laburando mucho tiempo. Cromañón también, yo me estaba yendo de vacaciones, estábamos con Toti Pasman, y cuando todo se empezó a multiplicar de esa manera geométrica y tan terrible te das cuenta que tenés que dejar lo que tenías que hacer, cambiar los pasajes y seguir laburando, eso implica también nuestra profesión”, explicó.

La familia descansa en Uruguay este verano
La familia descansa en Uruguay este verano

Para el 2020, Guillermo se animará a un gran desafío en su extensa carrera televisiva, ya que tiene previsto conducir un ciclo de actualidad que se emitirá en la franja de la mañana de América, en reemplazo del programa Involucrados.

Hace unos meses, el periodista generó una polémica al contar que le había pedido al obstetra adelantar el nacimiento de su hija Sofía para que coincidiera con el mismo día del gol histórico del Chango Cárdenas en Montevideo, que le dio la copa a Racing y el primer título mundial a la Argentina. "Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto, para que naciera el 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6 me dice ‘por mí no hay problema, mejor’, y lo adelantamos para el 4″, explicó.

Guillermo Andino y su mujer (Instagram)
Guillermo Andino y su mujer (Instagram)

En una entrevista con Teleshow, Carolina Prat reveló que siempre estuvo al tanto de la fecha de nacimiento de su hija mayor, que debió adelantarse por ciertos inconvenientes que tuvo durante el embarazo.

“Yo sí o sí quería parto natural, y agradezco a la vida que pude tener a mis tres hijos así. El médico me dijo: ‘No vamos a arriesgarnos a que tengas una cesárea, entonces la mejor opción es que podamos inducir el parto’. Esto fue durante un control, todas las madres que tienen hijos saben qué son; se hacen cuando se acerca la fecha del parto. Me dijeron: ‘Vamos a inducirlo para que puedas tener el parto natural’. Yo dije: ‘Sí, por supuesto’. Yo asumía la inducción y me dijeron las fechas estimadas: si no recuerdo mal eran el cuatro, cinco o seis. Esas cosas que tiene una como madre primeriza...”, contó Prat.

Sofía Andino y su novio Mate Álvarez (Instagram)
Sofía Andino y su novio Mate Álvarez (Instagram)

Según su testimonio, que el nacimiento de su primera hija coincidiera con el aniversario del campeonato de Racing no es más que una mera coincidencia: “La verdad es esa: yo jamás podría haber seguido con una persona que me puede mentir u ocultar el nacimiento de mi hija. Honestamente no está en mi forma de vida, en cómo soy yo… Así que imaginate, es una mentira total”.

"Cuando nos metemos juntos al mar", escribió Carolina en su cuenta de Instagram
"Cuando nos metemos juntos al mar", escribió Carolina en su cuenta de Instagram

SEGUÍ LEYENDO