Las fotos de las vacaciones de Amalia Granata y Leo Squarzon en las playas de Punta del Este

La diputada provincial de Santa Fe y su pareja disfrutan de la costa esteña con su pequeño hijo Roque

Compartir
Compartir articulo
Amalia Granata y Leo Squarzon en Punta del Este (GM Press)
Amalia Granata y Leo Squarzon en Punta del Este (GM Press)

Amalia Granata se encuentra de vacaciones en Punta del Este, el destino que eligen muchos famosos argentinos para descansar este verano. En esta oportunidad, la periodista viajó con su pareja Leo Squarzon y su hijo Roque, de tres años.

En las imágenes exclusivas de Teleshow se puede ver a la funcionaria disfrutando de las playas de José Ignacio con su familia. Ellos aprovecharon para meterse al mar y se quedaron hasta tarde para ver el atardecer. Un detalle divertido es que tanto el empresario y su hijo lucieron el mismo short de baño.

El empresario con su pequeño hijo
El empresario con su pequeño hijo

Este 2020 será un año especial para Granata que afronta el desafío de desempeñarse como diputada provincial por Santa Fe en representación del bloque Somos Vida. En diciembre pasado, se despidió de la televisión para dedicarse por completo a su carrera política.

“Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos. Y seguir firme con mis convicciones”, declaró Granata, en su despedida como panelista de Pamela a la tarde.

La pareja disfrutó del mar en las playas de José Ignacio
La pareja disfrutó del mar en las playas de José Ignacio

Repasando su carrera como política, después de haber estado tanto tiempo trabajando en los medios, Amalia se sinceró: “A veces me pregunto ¿a qué vine a este mundo? ¿habré sido guerrera en la vida anterior? ¿por qué tengo que estar todo el tiempo luchando? Nada me fue fácil...”.

Además explicó que de lunes a viernes estará instalada en Santa Fe para poder cumplir con sus tareas. “Si surge algo con los chicos, que es lo principal, vendré. Son tres horas de auto”, declaró y agregó que no le modificará la rutina a sus hijos, que seguirán viviendo en Buenos Aires.

Leo Squarzon y Roque se divierten en la playa
Leo Squarzon y Roque se divierten en la playa

Cabe recordar que la relación entre Granata y Squarzon siempre fue con mucha intensidad. A dos meses y medio de estar de novios, en junio de 2016, la panelista y el empresario contaron que estaban esperando un hijo. El pequeño nació el 14 de diciembre de ese año. Ella ya era mamá de Uma, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani.

Al poco tiempo, en septiembre del año pasado, los medios dieron cuenta de una infidelidad en la pareja. Leo había tenido un affaire con otra mujer, Pau Linda. Pese a la traición, la rosarina decidió darle una segunda oportunidad. Con el paso del tiempo, la relación se fortaleció y siguieron adelante.

Amalia Granata y Leo Squarzon, muy cariñosos (GM Press)
Amalia Granata y Leo Squarzon, muy cariñosos (GM Press)

SEGUÍ LEYENDO