Las Separadas llegan a la prime time de El Trece
Las Separadas llegan a la prime time de El Trece

La tarea que tienen por delante no es nada fácil: deberán ocupar la franja que en el 2019 estuvo en manos del éxito del año: Argentina Tierra de Amor y Venganza. Sin embargo, las Separadas parecen dispuestas a desembarcar en el prime time de El Trece con todo. ¿Quiénes son ellas? Ni más ni menos que Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri, es decir, las protagonistas de la nueva ficción de Polka.

Con este elenco preponderantemente femenino, aunque muy bien secundado por grandes actores, Adrián Suar busca repetir el éxito de Las Estrellas, tira de la que también participaron Cid, Kloosterboer, Zylberberg y Nair Calvo y que se convirtiera en la ficción más vista del 2017. No obstante, aunque muchos ya empezaron a especular con las similitudes entre una historia y otra, la realidad es que las problemáticas planteadas en este nuevo proyecto giran por otro lado.

Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Julieta Zylberberg habían trabajado juntas en Las Estrellas, junto a Justina Bustos, Natalie Pérez y Julieta Nair Calvo, quien tenía una participación especial
Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Julieta Zylberberg habían trabajado juntas en Las Estrellas, junto a Justina Bustos, Natalie Pérez y Julieta Nair Calvo, quien tenía una participación especial

En esta oportunidad, las siete mujeres que llevan adelante la historia no serán hermanas como en Las Estrellas, sino que estarán unidas por un hombre: Marco Antonio Caponi. El, un estafador inmobiliario, las pondrá a todas en una situación límite, haciéndoles perder dinero, trabajo y confort. Y, a raíz de este hecho, ellas se verán obligadas a luchar juntas para poder recuperar lo que era suyo.

Marco Antonio Caponi será el estafador que unirá a las Separadas
Marco Antonio Caponi será el estafador que unirá a las Separadas

El elenco masculino de la tira se completa con galanes como Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y Maxi Iglesias. Y, como era de esperar, habrá amores, desamores, engaños y todo tipo de situaciones, que se irán dando de manera coral con el correr de los capítulos.

¿Si podrán mantener el rating que sostuvo en esa franja ATAV? La realidad es que la superproducción de época que tuvo entre sus protagonistas a Eugenia La China Suárez, Benjamín Vicuña, Luciano Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves, entre otros, fue una apuesta muy fuerte. Y, en un año difícil en cuanto a audiencia, logró mantenerse siempre por encima de los diez, doce y quince puntos, lo que no era nada despreciabla.

Este año Pol-ka sorprendió con una novela de época, protagonizada por Benjamín Vicuña, la
Este año Pol-ka sorprendió con una novela de época, protagonizada por Benjamín Vicuña, la "China" Suárez, Delfina Chaves, Albert Baró y Gonzalo Heredia, con Andrea Frigerio, Fernán Mirás, Mercedes Funes y Virginia Innocenti, entre otros.

Sin embargo, las Separadas también tienen mucho para contar, aunque en paisajes más actuales. Y están seguras de que muchas mujeres se verán identificadas con sus problemáticas, en las que además de las cuestiones del corazón están los temas laborales, familiares y económicos.

Por otra parte, todas sus protagonistas son actrices consolidadas, que han trabajado en más de un éxito a lo largo de sus carreras y en las que los productores confían plenamente. De hecho, cada una de ellas ha cambiado su look para esta nuevo proyecto, dejando en claro que están dispuestas a entregarlo todo. Aunque, como siempre, la última palabra la tendrán los televidentes.

SEGUÍ LEYENDO