La escena de celos de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "¿Quién es esa zorra?”

El cantante canadiense recordó un reclamo de la actriz argentina cuando él le pidió que revisara cómo había quedado la edición de un videoclip

Compartir
Compartir articulo
Video The Graham Norton - YouTube

Llevan más de una década de amor, en la que conformaron su familia con la llegada de sus hijos Noah, Elías y Vida. Sin embargo, ninguna pareja está exenta a los celos, incluso la de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Quien lo hizo público fue el propio cantante canadiense, quien relató la escena que la hizo la actriz argentina durante la entrevista con el programa The Graham Norton, de la televisión británica.

Según relató el artista, la situación tuvo lugar cuando le pidió a su mujer que le diera una opinión respecto de cómo había quedado la versión final de su videoclip del tema Love You Anymore.

Claro que lo que menos esperaba Bublé es que esa simple consulta desatara la furia de la madre de sus hijos. “Lo miró un momento, y les juro que esto es verdad y no me lo estoy inventando, se giró y me dijo: ‘¿Quién es esa zorra del vídeo, Mike?’”, recordó que le preguntó Luisana al ver cómo una mujer le tomaba la mano en la playa.

Ella es actriz, tiene toda clase de escenas íntimas con cualquiera. Yo sólo estaba en la playa con ella. Creo que apenas nos dimos la mano”, relató Mike, trazando una comparación entre la carrera de ambos.

Te hizo sonreír Mike. Y yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa para la alfombra roja”, recordó que le contestó su pareja, en medio del reclamo.

Vale recordar que la historia de amor entre ambos comenzó en 2008, cuando ella asistió a ver uno de los shows que él brindó en el Teatro Gran Rex.

Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones. Ahí, un chico de la discográfica me preguntó si me quería sacar una foto con él. Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”, recordó ella tiempo después.

Luisana Lopilato junto a Michael Bublé (Foto: David Livingston/Getty Images/AFP)
Luisana Lopilato junto a Michael Bublé (Foto: David Livingston/Getty Images/AFP)

Bublé cuenta que apenas vio a Luisana entrar a su camarín supo que estaba frente a la mujer de su vida, aunque eso suene casi como un cuento de Disney. Así que luego de descartar que el actor que la acompañaba fuera su pareja decidió hacer todo lo que estuviera a su alcance para enamorarla. “Yo me voy a casar con vos”, le dijo esa misma noche utilizando a su traductor como intermediario. Y, a partir de ese momento, empezó a relacionarse con ella vía mail.

Nunca me pasó con nadie lo que me sucedió cuando la vi. Había una conexión especial”, reconoció él con el correr de los años.

La primera cita se dio varios meses después, cuando Bublé regresó a la Argentina para ofrecer otro show. Sin embargo, no fue una cena romántica, ya que Luisana lo pasó a buscar por el hotel donde se alojaba y lo llevó a comer a la casa de su familia, en Parque Chas. “Mis papás no sabían bien quién era, pero se pusieron la mejor ropa. Para impresionarlo, nos inventamos un mayordomo”, contó entre risas una de las protagonistas de Casados con Hijos.

Luego de varios viajes que unieron Argentina y Canadá, en el 2011 llegó el casamiento, que se realizó en tres partes, entre nuestro país y la tierra natal del cantante. La familia no tardó en agrandarse, y así fue como el 27 de agosto de 2013 nació su primer hijo, Noah. El 22 de enero de 2016 llegó Elías y el 25 de julio de 2018, recibieron a la pequeña Vida.

Juntos en las buenas y en las malas, el matrimonio atravesó su más dura prueba tres años atrás, cuando el mayor de sus herederos fue diagnosticado con cáncer de hígado. Entonces, ambos dejaron de lado sus respectivas carreras para acompañarlo en su tratamiento.

Es el hombre que estuvo conmigo en las buenas y en lo malo. Atravesamos juntos un dolor inmenso, que muy pocos viven a nuestras edades”, reconoció Luisana al hablar él. “Mi esposa y yo éramos de nuevo felices y volvimos a enamorarnos”, expresó él en su vuelta a los escenarios, tras superar la enfermedad del pequeño.

SEGUÍ LEYENDO

Las claves íntimas de Luisana Lopilato y Michael Bublé para mantener la pasión tras doce años de amor y tres hijos

Últimas Noticias

Codeína y éxtasis de alto poder: así operaba el estudiante de universidad privada que vendía droga por Telegram

El sospechoso de 20 años fue detenido tras una investigación de la fiscal Cecilia Amil Martín. En otro operativo, la PFA y la Bonaerense detuvieron a una mujer acusada de enviar ketamina a Chile dentro de los cuerpos de mulas
Codeína y éxtasis de alto poder: así operaba el estudiante de universidad privada que vendía droga por Telegram

“Miedo es ir conmigo en el auto”: el mensaje que publicó la joven que cruzó en rojo y mató a un motociclista en La Plata

Previo al choque, la mujer de 20 años que atropelló a un hombre en Tolosa presumía su afición por conducir rápido en su cuenta de TikTok. “Me hago la Toretto”, aseguraba en uno de los videos
“Miedo es ir conmigo en el auto”: el mensaje que publicó la joven que cruzó en rojo y mató a un motociclista en La Plata

Tarifas de gas: provincia por provincia, cuánto va a pagar cada usuario con los últimos aumentos

Un informe del IIEP, de UBA y Conicet, destacó que el incremento promedio país será de entre 344% y 456 por ciento. El mayor impacto en las facturas se sentirá en las zonas más frías del país. Desde mayo habrá más subas
Tarifas de gas: provincia por provincia, cuánto va a pagar cada usuario con los últimos aumentos

Inflación en dólares: en el país de los campeones del mundo se venden los botines más caros del planeta

Las mismas tiendas online pueden llegar a ofrecer botines 90% más caros en el país que en otros mercados en los que opera. EEUU suele ser el mercado más barato
Inflación en dólares: en el país de los campeones del mundo se venden los botines más caros del planeta

Las amenazas de “gualicho” y “violencia física” de Lilia Lemoine en medio de su conflicto con Marcela Pagano

En un grupo de Whatsapp, la diputada de La Libertad Avanza bromeó con la posibilidad de agredir a aquellos que la “hagan enojar”. Tras los comentarios, su compañera de bloque terminó internada por un pico de estrés
Las amenazas de “gualicho” y “violencia física” de Lilia Lemoine en medio de su conflicto con Marcela Pagano