Luisana Lopilato y Michael Bublé filmaron un divertido video navideño con sus hijos

Personificados a través de figuras de plastilina, el cantante, la actriz y sus tres hijos son protagonistas del video “White Christmas”

Compartir
Compartir articulo
Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: David Livingston/Getty Images/AFP)
Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: David Livingston/Getty Images/AFP)

Michael Bublé lanzó en las redes sociales un nuevo video clip del clásico tema White Christmas que anuncia que están llegando las fiestas. Decidió que a la divertida filmación la interprete su esposa Luisana Lopilato y sus tres hijos. Sin embargo, quiso que sea de una manera original. Para eso, aparece toda la familia personificada en muñecos de plastilinas.

Entre renos y charlando con Papá Noel, Bublé canta uno de los temas que más suena en las radios de habla inglesa por estas épocas. Es la segunda vez que la argentina aparece en un video de su marido. Desde las historias de su Instagram promocionó este nuevo trabajo del artista canadiense. Me noto diferente, bromeó la actriz al compararse con su imagen en plastilina.

Cuando eran novios, Luisana actuó para Bublé en el video Haven’t met you yet. El mismo mostraba que se conocían en un supermercado y terminaban dándole rienda suelta a su romance instantáneo entre las góndolas y los demás clientes.

Luisana Lopilato y Michael Bublé filmaron un divertido video navideño con sus hijos

La actriz está muy pendiente de la carrera de su marido. Ella definió a su familia como un “gran equipo”. En las últimas horas, se anunció el regreso de Casados con hijos, pero esta vez en formato teatral. Por eso, deberá pasar más tiempo en la Argentina, practicando junto con su hermano Darío, Florencia Peña y Guillermo Francella.

La sitcom más exitosa de la Argentina regresa en formato teatral, pero no en la temporada de verano sino recién el 12 de junio de 2020. Serán sólo 80 funciones, y las estradas saldrán a la venta con mucha anticipación: a partir del 1° de diciembre.

Casados con hijos se basó en la sitcom estadounidense Married... with Children- que se emitió por primera vez en Estados Unidos el 5 de abril de 1986-. La versión local tuvo su primer capítulo el 12 de abril de 2005 y el último fue el 28 de diciembre de 2006. Trata sobre la historia de una familia disfuncional de clase media baja -los Argento-, que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el bajo sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos.

La comedia se ha convertido en un gran clásico de la televisión de este país, y Telefe lo repite desde 2007 hasta la actualidad, emitiendo episodios al azar con un moderado número de audiencia, tanto en la primera tarde, como en el prime time.

SEGUÍ LEYENDO