Michael Bublé presentó a su hija, Vida, sobre el escenario (Video: Instagram)

Michael Bublé está recorriendo varios países de Europa en el marco de su nueva gira. Y no está solo: lo acompañan su esposa, Luisana Lopilato, y los tres hijos que tienen en común: Noah, Elías y Vida. Si bien ya brindó varios shows, el que realizó el fin de semana pasado en Ámsterdam fue el más especial de todos.

En medio del espectáculo, el cantante canadiense hizo una pausa para presentarle a su público a Vida, su hija menor. Bublé se acercó al borde del escenario y alzó a la pequeña, ante los suspiros y los aplausos de todos los presentes. Se sentó en el piso junto a ella durante algunos minutos, incluso jugó a tener una conversación con ella, acercándole el micrófono. Y luego se la alcanzó a la madre, que estaba muy cerca.

Lo sucedido durante el show en Ámsterdam fue realmente llamativo para los seguidores de la pareja del canadiense y la argentina, ya que desde que su hijo Noah tuvo que atravesar una dura enfermedad, decidieron bajar el perfil. Por ese motivo, Vida, que nació en julio del 2018, no fue vista en muchas oportunidades. Tan solo en algunas ocasiones fue retratada por paparazzis en la vía pública.

En las imágenes que circularon en las redes, tomadas por los espectadores que asistieron al show de Bublé, se puede apreciar el tierno momento que se vivió sobre el escenario entre padre e hija.

Lopilato y Bublé paseando con sus tres hijos en Canadá (Foto: Backgrid/The Grosby Group)
Lopilato y Bublé paseando con sus tres hijos en Canadá (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

No es la primera vez que el canadiense realiza una acción de estas características. Durante un show en el Enterprise Center de San Luis, Misuri, en marzo pasado, Bublé observó a Noah que le hacía gestos y le gritaba en medio de sus canciones. El pequeño se encontraba con su madre, pero quería estar cerca de su papá arriba del escenario.

Él estaba concentrado en su trabajo pero, ni bien lo vio, le cambió el humor. Una sonrisa se dibujó en su rostro y, de a poco, se fue acercando al borde del escenario, donde se encontraba el pequeño. Con la profesionalidad que lo caracteriza, continuó cantando el tema, pero se agachó y le dio la mano al pequeño.

A Noah se lo vio conmovido por el tierno gesto de su padre en medio de su show, y fue corriendo hacia el asiento donde estaba su madre, quien, muy orgullosa de su familia, le devolvió la sonrisa.

La tierna reacción de Michael Bublé durante un show al ver a su hijo Noah

Luisana Lopilato, por su parte, volverá a la Argentina el año que viene para participar de la versión teatral de Casados con Hijos. Serán ochenta días de funciones hasta fines de agosto del año que viene.

La actriz y su hermano, Darío Lopilato, cerraron sus contratos y ya aseguraron su participación en la comedia, luego de varias semanas y un momento álgido en el que las charlas se trabaron. Es vital para el armado que los seis actores estén en el escenario recreando sus personajes de la sitcom televisiva que a catorce años de su estreno aún se emite en repeticiones por Telefe. Pero cada actor negoció por separado.

SEGUÍ LEYENDO