“Star Wars: el ascenso de Skywalker”, entre las opciones más destacadas para ver en el cine

Una variedad de filmes para ver antes de las fiestas, entre ellas, la tercera parte de una ficción dramática argentina y el esperado episodio final de la ficción dirigida por J.J Abrams

Compartir
Compartir articulo

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Una variedad de filmes para ver antes de las fiestas, entre ellas, la tercera parte de una ficción dramática argentina y el esperado episodio final de la ficción dirigida por J.J Abrams

Género: acción y aventura. Dirección: J.J. Abrams. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 155 minutos. Sinopsis: en este nuevo episodio nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

Lejos de Pekin

Lejos de Pekin

Género: Drama. Dirección: Maximiliano González. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 82 minutos. Sinopsis: el último largometraje de la trilogía, que inició con las películas “La soledad” y “La Guayaba”, en donde el hilo narrativo es la problemática social de la mujer en la provincia de Misiones, en el norte argentino. María y Daniel tienen más de 40 años, llevan 8 años casados y no han podido cumplir su sueño de ser padres. Han realizado los trámites de adopción y viajan a una ciudad del norte argentino, para continuar el proceso. Al llegar, la asistente social los acompaña para iniciar el periódo de vinculación, pero en ese encuentro, tan esperado y deseado, las cosas no suceden como lo soñaban. La asistente le sugiere a la pareja esperar en un hotel y continuar por la mañana. Durante esa larga noche, María y Daniel comparten sus dudas, miedos e ilusiones. Mientras, en la ciudad, bajo una lluvia incesante, todos se preparan para una evacuación inminente.

Los amores de Charlotte

Los amores de Charlotte

Género: drama, comedia. Dirección: Sophie Lorain. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 89 minutos. Sinopsis: Charlotte y sus dos amigas: Megan, la anarquista que no cree en el amor y Auben, tímida y romántica. Un día, al pasar por una juguetería, descubren el atractivo de sus empleados y deciden pedir trabajo en ese negocio, que contrata estudiantes para las vacaciones. Charlotte, que recientemente se ha separado de su novio, decide explorar allí su libertad y su sexualidad, pero al recibir puntaje perfecto en un juego creado por sus compañeros, comienza a preguntarse si no ha ido demasiado lejos.

Entre navajas y secretos

Entre navajas y secretos

Género: crimen, misterio, comedia. Dirección: Rian Johnson. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 130 minutos. Sinopsis: una historia, actual, divertida y entretenida para toda la familia, sobre crimen y misterio en donde todos son sospechosos. El reconocido novelista Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detective Benoit Blanc (Daniel Craig) ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El Detective Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan. Una entretenida red de giros y vueltas que te tendrán adivinando quién podrá ser el asesino hasta el final de la historia

La sabiduría

La sabiduría

Género: drama. Dirección: Eduardo Pinto. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 92 minutos. Sinopsis: Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres, Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de un ritual nocturno con los indios y los peones. Así comienza un viaje a la dimensión inabarcable de la llanura pampeana, un retroceso en el tiempo al momento que la estancia fue construida, cuando la mujer era despreciada y los indios perseguidos.

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Género: comedia. Dirección: Andy Fickman. Calificación: apta para todo público. Duración: 96 minutos. Sinopsis: Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson y su equipo de élite de expertos bomberos acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Last Christhmas: Otra oportunidad para amar

Last christmas

Género: comedia, romance, drama. Dirección: Paul Feig. Calificación: apta para todo público. Duración: 103 minutos. Sinopsis: Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón … y tener fe.

El buen mentiroso

El buen mentiroso

Género: drama, crimen, misterio. Dirección: Bill Condon. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 109 minutos. Sinopsis: El estafador Roy Courtnay apenas puede creer su suerte cuando se encuentra con la viuda adinerada Betty McLeish en línea. Cuando Betty le abre su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se preocupa por ella, transformando lo que tendría que ser una estafa muy sencilla, en el paseo más peligroso y complicado de su vida.

Boda Sangrienta

Boda Sangrienta

Género: terror, comedia, suspenso. Dirección: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett. Calificación: apta para mayores de 16 años. Duración: 95 minutos. Sinopsis: sigue a una novia joven, quien se suma a una antigua tradición de la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo, pero se convierte en un juego mortal en el que todos lucharán por su vida.

La reina de las nieves en la tierra de los espejos

La reina de las nieves en la tierra de los espejos

Género: animación. Dirección: Robert Lence, Alexey Tsitsilin. Calificación: apta para todo público. Duración: 80 minutos. Sinopsis: Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

Midway: Ataque en altamar

Una variedad de filmes para ver antes de las fiestas, entre ellas, la tercera parte de una ficción dramática argentina y el esperado episodio final de la ficción dirigida por J.J Abrams

Género: acción. Dirección: Roland Emmerich. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 138 minutos. Sinopsis: cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval japonés

Downton Abbey

Trailer "Downtown Abbey"

Género: drama. Dirección: Michael Engler. Calificación: apta para todo público. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés.

Contra lo imposible

“Contra lo imposible”, Ford vs Ferrari

Género: drama, acción, historia. Dirección: James Mangold. Calificación: apta para todo público. Duración: 152 minutos. Sinopsis: Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Lacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Proyecto Géminis

“Proyecto Géminis”: Will Smith por partida doble

Género: acción. Dirección: Ang Lee. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 117 minutos. Sinopsis: Will Smith protagoniza la cinta dirigida por el visionario ganador del Oscar, Ang Lee, Proyecto Géminis. Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino a sueldo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

Un día lluvioso en Nueva York

Una variedad de filmes para ver antes de las fiestas, entre ellas, la tercera parte de una ficción dramática argentina y el esperado episodio final de la ficción dirigida por J.J Abrams

Dirección: Woody Allen. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 88 minutos. Sinopsis: Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar un fin de semana y se terminan encontrando con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Terminator: Destino oculto

Una variedad de filmes para ver antes de las fiestas, entre ellas, la tercera parte de una ficción dramática argentina y el esperado episodio final de la ficción dirigida por J.J Abrams

Género: acción. Dirección: Tim Miller. Calificación: apto para mayores de trece años. Duración: 128 minutos. Sinopsis: Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en México con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado —un Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

Los locos Addams

Una variedad de filmes para ver antes de las fiestas, entre ellas, la tercera parte de una ficción dramática argentina y el esperado episodio final de la ficción dirigida por J.J Abrams

Género: animación, comedia. Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan. Calificación: apta para todo público. Duración: 87 minutos. Sinopsis: La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Maléfica

Tráiler de Maléfica: dueña del mal

Género: aventura, infantil. Dirección: Joachim Ronning. Calificación: apta para mayores de 13 años. Duración: 119 minutos. Sinopsis: Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

Guasón

Trailer de "Joker"

Género: drama. Dirección: Todd Phillips. Calificación: apta para mayores de 16 años con restricciones. Duración: 122 minutos. Sinopsis: Situada en los años 80′. Un cómico fallido es arrastrado a la locura, convirtiendo su vida en una vorágine de caos y delincuencia que poco a poco lo llevará a ser el psicópata criminal más famoso de Gotham.

SEGUÍ LEYENDO