El hijo de Vicky Xipolitakis cumple un año: “Pasé de fijarme en qué color me pintaba las uñas a ser mamá y dejar todo por él”

Este 12 de diciembre Salvador Uriel cumple un año y la modelo comparte con Teleshow cómo lo transita, en medio de su divorcio de Javier Naselli. “Mi vida cambió completamente”, recuerda sobre el día del parto

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis celebra el primer año de su hijo, Salvador Uriel (Sabrina Gaud)
Vicky Xipolitakis celebra el primer año de su hijo, Salvador Uriel (Sabrina Gaud)

Siempre me gustaron los chicos y muchas veces soñaba con los míos. En el momento en que me enteré que estaba embarazada, que me iba a convertir en mamá, todos los sentimientos de emoción y felicidad recorrieron mi cuerpo. Y el 12/12, a las 21:40, llegó Salvador Uriel a este mundo para darme felicidad y un amor único e inigualable".

Vicky Xipolitakis comparte con Teleshow sus sensaciones sobre el primer año de su hijo y recuerda cómo transitó el embarazo. “Con mucha ansiedad y ternura. Con mi familia le poníamos a la panza nombres de frutas según el crecimiento del bebé: empezó siendo una cereza, después un damasco, luego un kiwi, manzana, melón y cuando llegó a ser una sandía terminó la frutería”, bromea la vedette que también se destaca como empresaria tras el lanzamiento de sus labiales.

“En la sala de parto estuvieron mi hermana, Stefy, y mi mejor amigo, Leo, compartiendo mi felicidad. El resto de mi familia seguía todo a través de mi Instagram -red social en la que tiene más de un millón de seguidores-. Cuando Salvi hizo su aparición, las enfermeras, mi familia, amigos, estallaron de aplausos llevando al Sanatorio a un ambiente de fiesta”, recuerda quien se encontró con su habitación decorada cuando ingresó con su hijo en brazos.

Salvador Uriel Naselli nació a las 21:40 del 12/12 (Sabrina Gaud)
Salvador Uriel Naselli nació a las 21:40 del 12/12 (Sabrina Gaud)

Según su testimonio, desde que llegó su primer hijo, fruto de su relación con Javier Naselli -de quien está separada y a la espera del divorcio- todas sus prioridades cambiaron. “De fijarme en qué color me pintaba las uñas o qué me hacía en el pelo, pasé a dedicarme completamente al servicio de otra personita que se robó mi corazón al instante en que lo conocí. Él pasó a ser mi tarea más importante: la de ser mamá, dejando lo demás a un costado”.

Siempre me criaron con amor y alegría. Y hoy le estoy dando lo mismo a mi hijo. Nuestro amor y nuestra relación se profundiza segundo a segundo. Cada día que pasa nos conocemos más y aprendemos juntos. Sin hablar, me expresa, con su carita de pícaro pero a la vez dulce, cuando tiene sueño, hambre o sed, cuando quiere jugar o cuando está chinchudo. Lo entiendo solo con mirarlo a los ojos”.

En su relato, Vicky hace énfasis en el rol de madre e hijo y no se refiere a la crianza de Salvador como padres de hijos separados, ya que si bien la vedette ya no está en pareja con Naselli, en entrevistas anteriores sostuvo que él no se preocupa del niño sino que solo se limita a hacerse cargo de la cuota alimentaria, pero no se comunica vía telefónica para saber cómo está el menor.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se mostraron juntos por primera vez en julio de 2017. Se casaron en febrero de 2018 y en diciembre de ese mismo año nació su primer hijo
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se mostraron juntos por primera vez en julio de 2017. Se casaron en febrero de 2018 y en diciembre de ese mismo año nació su primer hijo

Cada día tengo más fuerzas para salir adelante y siento más responsabilidad. Paso mi vida a su lado: entre juegos, risas, bailes y alegrías. Es el mejor compañero que la vida me podía dar", asegura y realiza un balance sobre su primer año como mamá: “Creo que hice una buena tarea. Me siento orgullosa de ver a mi hijo crecer feliz y sanito, gracias a Dios. Trabajé mucho para eso y hoy siento que me dan el diploma al corazón. Ser mamá y criarlo sola fue el trabajo más duro de mi vida, pero el más hermoso. Por eso pude lograr todo”.

Para el día a día, Vicky recibe ayuda económica de su papá -"es mi gran sostén"-, mientras que ella ya tiene proyectos para el 2020, pero prefiere contarlos una vez que los haya llevado a cabo. “Me gustan que los hechos hablen más que las palabras. ¡Y sorprender! Pero mi prioridad hoy es mi hijo”, afirma sobre Salvador, que no gatea, “pero que va directo a caminar porque ya se mantiene agarradito de las manos y da pasos”.

Vicky celebró el primer cumpleaños de Salvador con una mega producción fotográfica (Sabrina Gaud)
Vicky celebró el primer cumpleaños de Salvador con una mega producción fotográfica (Sabrina Gaud)

SEGUÍ LEYENDO