Series y películas en un minuto: el spin off de Vikingos, la película de That’s 70 show, el regreso de You y Los Dos Papas

Toda la información sobre lo que se viene en la televisión y el cine contada en 60 segundos

Compartir
Compartir articulo
María Eugenia Capelo nos trae las noticias de lo que se viene en series y películas

El spin off de Vikingos ya tiene nombre

"Vikingos"
"Vikingos"

Cuando se estrenó en 2013 Vikings, nadie imaginó el éxito que tendría. La serie de History, que ya cultivó fans a lo largo y ancho de todo el mundo, llegó a la televisión en medio de la ola de popularidad que generó Game of Thrones. La vida de Ragnar Lodbrok y sus discípulos se relató durante las seis temporadas de la ficción y ahora llega el anuncio de un spin off que se estrenaría el próximo año.

Vikingos: Valhalla se ubicará temporalmente 100 años después de los eventos narrados en la trama que dio origen a esta historia. El creador de esta serie, Michael Hirst, anunció que los capítulos ya se encuentran en proceso de preproducción. Por lo pronto, en las últimas semanas veremos el final de esta primera parte de la saga nórdica. Para la segunda, habrá que esperar también para mediados o fines de 2020.

That’s 70 show se hace película

Serie "That's 70 Show"
Serie "That's 70 Show"

Siguiendo con la línea de Downton Abbey, la serie de Fox, que en la Argentina pudimos ver por Sony en los finales de los 90, tendría su versión en la pantalla grande. That’s 70 show fue una comedia que relataba la vida de un grupo de amigos que compartía, en el ficticio pueblo de Point Place de Wisconsin, todas las cuestiones de su vida adolescente entre los años 1976 y 1979.

La exitosa sitcom creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner y Terry Turner debutó en los Estados Unidos el 23 de agosto de 1998 y finalizó el 18 de mayo de 2006.

Muchos actores salieron de la factoría de la serie como sus protagonistas adolescentes: Mila Kunis, Ashton Kutcher que son esposa y marido en la vida real, Laura Prepon, Topher Grace, Danny Masterson y Wilmer Valderrama, que fue el encargado de anunciar el deseo de que la película vea la luz el año próximo.

You, el regreso del acosador

Serie "You"
Serie "You"

El año pasado vibramos y también nos asustamos con el relato de la serie You que contaba la historia de un hombre, Joe, que se obsesionaba con una chica. Esta patología la acrecentaba “stalkeando” las redes sociales de la joven y así obtenía información sobre los gustos, las amistades, lugares de trabajo y debilidades de la mujer que le gustaba.

El final de la primera temporada daba lugar para una segunda parte, que se estrenará el próximo 26 de diciembre en Netflix.

You se ubicará geográficamente en Los Ángeles y contará con la actuación de Victoria Pedretti, la actriz que conocimos en La Maldición de Hill House, quien se convertirá en la nueva víctima de este acosador.

La Vida de los Los Dos Papas

Los dos Papas
Los dos Papas

El hecho de inédito de que dos Papas sean contemporáneos y cultiven una buena relación entre ambos no era algo para dejar pasar por alto en la ficcion. Por eso Netflix se encargó de contar el vínculo entre Benedicto XVI y el actual papa Francisco en el film Los Dos Papas (The Two Popes).

Interpretados por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, la película recorrerá los inicios en la Argentina de Jorge Bergoglio, en la piel de Juan Minujín, y veremos escenas filmadas enteramente en Buenos Aires.

El film, que se espera con mucha expectativa en nuestro país, se estrenará el próximo 20 de diciembre en la plataforma de Netflix.

SEGUÍ LEYENDO