Fátima Flórez en "La Peluquería de Don Mateo"

Este jueves se despidió por el 2019, La Peluquería de Don Mateo, el segmento que durante su paso por la pantalla de América conservó su formato original, y que con dos emisiones semanales, en el espacio de Polémica en el bar, contó siempre con la participación de un invitado especial.

Desde el inicio, Coco Sily se puso en la piel de Don Mateo, y contó con la participación de Sol Pérez y Mariano Iúdica. A lo largo del año pasaron figuras como Silvio Soldán, Caruso Lombardi, Palito Ortega, Carmen Barbieri, Moria Casán, Víctor Laplace, Chiche Gelblung, Oscar González Oro, Daniel Araoz y Enrique Pinti, entre otros.

En este último segmento del año, Fátima Flórez fue la invitada que hizo un repaso por todos los personajes que suele imitar, entre ellos, Susana Giménez, Silvia Süller, Cristina Kirchner y muchos más que provocaron una risa generalizada a la que no estuvieron ajenos Sily y Iúdica. Recordemos que este verano, la actriz protagonizará Fátima es Mágica desde el próximo 19 de diciembre en Mar del Plata.

El cierre fue a toda orquesta: el Pájaro Gómez, líder de la emblemática banda rosarina que fue furor en los años 90, Vilma Palma e Vampiros, hizo un mix de sus temas más recordados por el público.

Vilma Palma e Vampiros en "La Peluquería de Don Mateo"

La Peluquería de Don Mateo, una creación de Gerardo Sofovich, nació como sketch dentro del programa Operación Ja-Já en la década del ’60 . Más tarde, a principios de los ’80, fue Jorge Porcel y Rolo Puente quienes le dieron categoría del clásico al ciclo y lo convirtieron en uno de los grandes éxitos de todos los tiempos.

Luego pasarían por la célebre peluquería Emilio Disi, Pablo Granados y Pachu Peña, Toti Ciliberto y René Bertrand. Todos bajo la atenta mirada de Gerardo como creador, autor y productor.

Este año arrancó el pasado martes 20 de agosto y desde el inicio ha logrado una exitosa respuesta de los televidentes, con la producción de Gustavo Sofovich. Y con la posibilidad de que el año próximo vuelve un verdadero clásico de la televisión argentina.

SEGUÍ LEYENDO