Video "Taxi Voy" (Jimena Barón) - YouTube

Cada vez más consolidada en su faceta musical, Jimena Barón acaba de lanzar un nuevo tema musical. Se trata de “Taxi Voy, que presentó junto al videoclip producido por Eme Creative y con la dirección de Eme Schiavone.

Para besarte yo no pido permiso. Para dejarte si quiero no te aviso. Soy la que siempre hizo todo lo que quiso, en una cama o sobre el piso”, arranca la letra del que promete transformarse en breve en un nuevo hit.

“Yo me pido un taxi, voy...”, reza el estribillo, jugando con la interpretación de “taxi boy”. De hecho, la artista aparece eligiendo hombres en una aplicación que podría interpretarse como Tinder y que aparece con el nombre Taxinder.

En definitiva, mostrando de alguna forma el avance de la mujer en este último tiempo, cada vez más empoderada y lejos del lugar en el que históricamente la quiso poner la sociedad machista.

En este último tema, la autora de “La Cobra” cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Andy Clay y Luis Salazar, entre otros.

Vale recordar que en agosto pasado J Mena -tal es su nombre artístico- presentó el video de “Dos corazones”, otro de los temas de La Cobra, su segundo álbum solista, en diversas plataformas. En ese caso, el tema de la finalización de una relación entre dos personas, en la que ante el intento de él por recomponer la pareja ella se niega a volver.

El videoclip de "Dos corazones"

A solo horas de su estreno, el clip alcanzó casi 200 mil visualizaciones su canal oficial en la plataforma Youtube.

En lo que va de este 2019 Barón ya lleva presentados con este cinco videos: “Dos corazones”, “Se acabó”, “Quién empezó”, “La Cobra” y “Taxi Voy”.

En cuanto a su vida personal, hace casi tres meses le puso fin a su relación con Mauro Caiazza, el bailarín junto al que alcanzó el subcampeonato en el Bailando 2018. Y días atrás comenzó a circular el rumor que indica que estaría empezando un romance con el cantante de reggaetón Romeo El Santo, junto a quien grabó su tema "Para nosotros”.

Jimena Barón, a los besos con Romeo El Santo (Foto: Captura TV
Jimena Barón, a los besos con Romeo El Santo (Foto: Captura TV "Los Ángeles de la Mañana" - El Trece)

En definitiva, un año intenso para una de las artistas más convocantes y carismáticas de nuestro medio, quien sigue cosechando éxitos y cuya carrera, a juzgar por lo visto hasta el momento, parece no tener techo de cara al próximo año.

Jimena Barón y Romeo El Santo publicaron esta imagen para promocionar su nuevo tema (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Romeo El Santo publicaron esta imagen para promocionar su nuevo tema (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO