Marcela Tinayre lloró al hablar de la salud de Marcos Gastaldi: “Hay días que estoy muy triste”

La conductora se refirió a la complicada situación familiar que está pasando por el cuadro de salud de su ex pareja

Compartir
Compartir articulo
Marcela Tinayre se emocionó al hablar de Marcos Gastaldi (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

“Estoy pasando por un momento duro por la salud de Marcos”, dijo Marcela Tinayre sobre la salud de Marcos Gastaldi, quien tiene una enfermedad neurológica y se encuentra internado en una clínica de rehabilitación. “Hay días que estoy muy triste. A la mañana no me permito llorar. A veces lo hago a la tarde y me duele el estómago de tanto contenerme", agregó la conductora.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, dio detalles sobre cómo transita esta situación junto a su hijo Rocco, fruto de su relación con Gastaldi: “A él lo trato de sostener. Tiene sus momentos de enojo. Es re cariñoso y me acompaña en lo que puede y quiere. No soy de esas madres que insiste, pero vamos generalmente a visitarlo los fines de semana. Puede parecer ingrato lo que digo, pero no quiero saturarlo con el tema”.

“Ayer visité a Marcos y les mandé una foto a mis amigos por WhatsApp, diciéndoles: ‘Vieron qué bien está’. Hasta ahora nadie me contestó. Quizá no lo ven con los mismos ojos que yo. Las enfermedades neurológicas son muy difíciles de volver atrás”, explicó la hija de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre. “Quiero que tenga una linda calidad de vida. Sus amigos más íntimos lo visitan todas las semanas y le hace mucho bien. No está perdido, para nada. Tiene momentos”, explicó.

Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre (Verónica Guerman / Teleshow.com)
Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre (Verónica Guerman / Teleshow.com)

Además, la conductora del programa Las Rubias manifestó que Nacho Viale se encarga de contener a su hermano menor: “Me apoyé mucho en mi hijo Nacho, que cumple un rol muy importante para Rocco, es una figura paterna, masculina. Está muy encima de él. Más que nunca cedí en ese rol... Yo ahora miro la vida desde otro lado. Trato de no victimizarme. Sigo adelante, tengo energía y ayudo a otra gente que le sucede lo mismo. Cada vez me convenzo más de que cada uno va tejiendo su destino. Por algo pasan estas cosas”.

Luego, admitió que suele tener momentos en los que sufre mucho por lo que están pasando: “La verdad es muy duro. A veces vuelvo a mi casa por la Panamericana llorando. Tengo que parar para no chocar. Me sereno y sigo”. Y durante la charla, no pudo evitar emocionarse frente a cámara: “Lo que me conmueve es que cuando voy le hablo de todas las cosas lindas vividas, que son muchísimas. Pasamos muchas batallas. Eso como mujer que acompaña. Y como mujer sola, por otra parte pienso: ‘Qué lástima vivir esto sola’. Porque yo pensaba envejecer al lado de Marcos, sin caretearla porque por algo refundamos nuestro matrimonio”.

SEGUÍ LEYENDO