Roberto García Moritán, el hombre que enamoró a Pampita Ardohain
Roberto García Moritán, el hombre que enamoró a Pampita Ardohain

Después de tres meses de noviazgo, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García celebraron su boda en el palacio Sans Souci de Victoria, con la presencia de más de 200 invitados. La historia de amor que nació con un mensaje en Instagram se corona en el altar.

García Moritán era un hombre totalmente desconocido por el público y llegó a la vida de la modelo en medio de rumores de romance entre la modelo y otros famosos (en un momento se mencionó a Nicolás Occhiato, y hasta se llegó a hablar de una supuesta reconciliación con Benjamín Vicuña), poco después de que ella terminara su relación con Mariano Balcarce. Lo cierto es que, a partir de este viernes se convertirá en el marido de una de las mujeres más famosas de la Argentina.

Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita

¿Quién es ese chico? Tiene 42 años. Hijo de un diplomático de carrera (Roberto García Moritán), Rober -como lo llaman sus amigos- nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 años volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque actualmente se dedica a la gastronomía: junto a su hermano menor gestiona dos de los restaurantes más destacados de la ciudad, La mar y Tanta.

Como sucedió con Mariano Balcarce, su anterior pareja, García Moritán no es un famoso que cuente con miles de seguidores en las redes sociales. De bajo perfil, estuvo casado con Milagros Brito, con quien tiene dos hijos, y no tuvo parejas mediáticas.

Pero, ¿cómo se conocieron? Gracias a la audacia de Roberto. "Ahora que está soltera, ¿me la presentás?", le comentó a una amiga que tiene en común con la modelo. Y es que el joven parecía estar a la espera Carolina: apenas supo que su vínculo con Balcarce se había quebrado, intentó acercarse.

A la izquierda, Roberto García Moritán, el actual novio de Pampita Ardohain (Foto: Facebook)
A la izquierda, Roberto García Moritán, el actual novio de Pampita Ardohain (Foto: Facebook)

El pasado julio, mientras que estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos, Carolina empezó a seguir a García Moritán en las redes sociales, luego de que intercediera la amiga de ambos. Y entre likes y respuestas a las historias publicadas en Instagram, comenzaron a chatear. Cuando Pampita regresó al país tuvieron su primera cita.

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, a pocos días de dar el sí
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, a pocos días de dar el sí

Con Rober, quien se define en las redes como “emprendedor, padre de dos y orgullosamente argentino”, Caro vino a romper una circunstancia que bien podría ser casual: él es mayor -aunque sea solo un año, 42 a 41-, lo que no sucedía con Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y el mencionado Balcarce. Además, tienen en común que ambos son divorciados y con hijos de relaciones anteriores, y de edades similares.

Así es como en los brazos de García Moritán, Pampita volvió a apostar al amor. Como si fuera una película romántica, la conductora dio el sí este viernes 22 de septiembre en el Palacio San Souci, rodeada de sus tres hijos, sus amigas, sus familiares y sus seres queridos.

Pampita y Roberto se casaron, luego de tres meses de noviazgo (Gustavo Gavotti)
Pampita y Roberto se casaron, luego de tres meses de noviazgo (Gustavo Gavotti)

SEGUÍ LEYENDO